Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.059 / 18.912
#72465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Lar España te recomiendo entres en su pagina web en la que a través de 100 paginas te podras informar de datos económico-financieros, detalle de sus centros comerciales y una gran profusión de datos. Lagoh en Sevilla se inauguro en septiembre del pasado año y la previsión de ingresos por alquileres de esta superficie se estimaba en alrededor de 15 mlls. Es evidente que al igual que la gran mayoría de empresas mientras estemos en esta situación no se obtendrán los resultados recurrentes, habrá que negociar o incluso condonar alquileres durante algún tiempo pero considero que esto ya esta cotizado en el precio de la acción. Fijate sin cotiza con descuento que a final del pasado año una empresa del MAB estuvo planteando una posible OPA por encima de 7 euros, y ante ese rumor que no se confirmo el Presidente de LRE comento que habría batalla.
Una de las personas que conoci en mi ciudad de residencia y que estaba al frente de una agencia de valores de Madrid, fue de las pocas que considere conocía a fondo el mercado y tenia excelentes contactos no solo en su Central sino también en otros brokers de la competencia, hicimos muy buena relacion personal pero tuvo la fatalidad de fallecer por un cáncer.
Respecto de mi vida laboral en el sector financiero, no fueron 32 años sino 36 los que estuve trabajando.
#72466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves magallanes european equity ? subiendo mas que cobas, y llenos de value blue chips de europa. 

Cuando hacemos comparaciones, las cosas pintan diferente. 


#72467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento me he equivocado y el mensaje era para Anima llure.
Disculpad.
#72468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has ido descaminado pero fue Bestinver en época posterior a la salida de Parames. 
#72469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al final vino el tío del mazo.  En media hora se ha caído un 3%.


#72470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta sesion puse una orden limitada de 500 acciones de DHT y se me ha comprado una unica accion, esto si que es una inversion ruinosa, problema de no tener contratado profundidad de mercado para ver cuantas acciones estan disponibles. Menos mal que las Teekay van como un cohete.
#72471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernando Bernad, que me da bastante confianza y no me parece tan vendebiblias como Álvaro, dijo que le daban un precio objetivo de 60$. Hoy cotiza a 0.45$. 
Ayer compré 2000 acciones pensando que "sólo" con que llegue a la mitad del precio objetivo de AZ, a 30$, serían 60000$, compradas a 900$. 
El riesgo/recompensa bien lo merece a mi humilde juicio, eso si con poca cantidad. 
#72472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo igual compañero! 
Se habla de...