Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.836 / 18.914
#70681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un emprendedor que tiene millones ganado a base de su trabajo y con la última línea lo resumes todo.
Acaso es pecado ser millonario ?
Ejemplo deberían tomar muchos individuos y colectivos, pero en este querido país la envidia es muy mala 
Este Señor predica con el ejemplo, , y a otros, por sus obras les conocereis 
#70682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de llevarte la contraria (es posible que no esté viendo algo):


#70683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi se habla road coño, extermina al bicho, evita el genocidio. 

A todos los infectados, resistir! acabar con el enemigo! exterminarlo sin piedad!! 




#70684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como es que es del RM o del FCB , pero en fin estamos contenados a entendernos.
Que no cunda el pánico: La salud y el amor nos afecta a ambos por igual 
Tampoco os pongais así , cada uno tiene su forma de pensar y es una tendencia que  algunos de un bando  intente  meter el dedo en el ojo al otro.

#70685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me siento más cómodo si ningún parásito me mete la mano en el bolsillo y lo detrae del futuro de mi familia.

Freedom is driven by determination

#70686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que es una muy buena noticia, pero yo en caso de ser el CEO lo tendria claro. Mantendria dividendo y recompraria a saco
#70687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero a eso hay que añadir un 0,18% más hasta completar los gastos totales de la TER del fondo.

Nuestros vecinos aquí lo explican bien: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-myinvestor-lanzara-fondos-indexados-vanguard-ishares-amundi-comision-custodia-compraventa-traspaso?page=6

Respuesta 79 del hilo del forero @ojolince:
 
#79Re: MyInvestor lanzará fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso
 Ver mensaje de Fyndorn 
 28/02/20 19:43 
R4 no cobra comisión de gestión (salvo en carteras delegadas, como por ejemplo ese 0,65 que cobra Myinvestor para carteras multiperfil).
Ese 0,12 lo cobra Amundi (gestora del fondo), aparte de otro 0,18 de otras
comisiones y gastos que soporta el fondo. Todo ello hace el 0,30 TER.
Ese TER se cobra del fondo, y el fondo vale lo mismo en R4, en Myinvestor o en cualquier otro sitio.
Las comercializadoras del fondo (R4, Myinvestor, Openbank, Selfbank, etc.) podrían cobrar comisión de custodia adicional, que se descontaría de la cuenta de efectivo del cliente.
De las 4 citadas, solo R4 cobra custodia por los fondos de Amundi.
#70688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios ya son de escándalo en España, pero una caída adicional en el momento que los USA sean el foco de la infección es esperable.

Yo voy a comprar ahí.

No me hace falta irme al mundo del dólar, me quedaré en acciones españolas que están a precios de risa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...