Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.916 / 18.916
#71321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo...¿qué quieres decir con lo de cerrar?
A propósito de McDonald's......otra que se está poniendo interesante.....


#71322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Richard, 

Lo se, lo se, en eso tienes razón ;) normalmente a finales de año reviso bien para compensar plusvalías y minusvalías. 

Aquí lo comentaba así por simplificar. A mi también me gusta revisar la fiscalidad, y la verdad es que no soy de hacer mucho "trading" pero ahora mismo, con estos movimientos en los mercados tan exagerados, es una pena no intentar aprovecharlos :) con los riesgos que ello supone. 

Como tengo un solo broker me es sencillo llevar todo al día. 
#71323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el tema fiscal y el trading, no os afecta la regla de esperar 1 año para acciones extranjeras, o como es eso ? 
#71324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que te refieres a la regla de los 2 meses. Se aplica igual. Simplemente que si a final de año no me puedo compensar ciertas minusvalías pues bueno... es un mal menor.

En un entorno normalizado no haría esto, ya que los movimientos son mucho más pequeños. Y puede que no compense. Pero con esta volatilidad...

Edito. Cierto, se me había pasado, lo acabo de revisar. 2 meses para empresas de la UE y 1 año para acciones de USA. 

De todas formas, ¿lo que queremos es generar plusvalías y no minusvalías no? :D
#71325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerrar posición.
#71326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para cerrar el off-topic del iPad de Tamares: no se preocupe, los datos están intactos. Los recuperará seguro.
Toca esperar hasta que un técnico lo revise, pero no me preocuparía en exceso.

#71327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que le parece a la mayoría. Pero no es así. Si les salta el chivato...
#71328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estáis viendo la montaña rusa de los índices de USA ahora ? Es de coña esto...le falta hacer un doble mortal con tirabuzón 
Se habla de...