Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.825 / 18.910
#70593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final hay que pensar siempre una cosa: 
"Negocio que por delante va su negocio, lo más seguro es que no sea negocio para mí".
Ya se lo dijo Don Emilio a su hija:
"Hija lo importante es el banco".


#70594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7% de peso. Encima sobre 18$ de media creo.
#70595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas, también apuesta claramente por materias primas... Por mucho que no lo reconozcan, cerca de un 30-40% de su cartera estará por ahí en mmpp
#70596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meter un dineral en golar a estos niveles y Justo previamente al desplome. Gestión pésima de la liquidez y sobretodo el riesgo. Aprovechamiento casi nulo de oportunidades en estas bajadas por dicha gestión. 

El tema es que por tontos que hayan sido los valores descuentan el fin del mundo, y como ha dicho Broker 2020, se puede ir a 30 sin despeinarse. A 30!!!! Pero es q irónicamente habría que seguir comprando. Uno por uno la mitad de valores son una mierda, pero están casi regalados, y la otra mitad son buenos negocios muy muy depreciados (italianos ingleses autos, de todo lo peor hoy por hoy), la cartera en situación normalizada yo pienso que al menos por encima del VL inicial debería estar, con todas las pérdidas irrecuperables en ciertas acciones el potencial que dan no me lo creo. Pero si aprox un 60% del mismo (dan aprox 180, para mi con 110-120 ya iría valiendo). A eso es a lo que yo juego en Cobas. Y por supuesto, a correr una vez alcanzado, a no ser q haya cambiado mucho la cosa. 
#70597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche es mi apuesta personal. Le he ganado dinero muchas veces ya. Encima no tiene deuda. Tiene sus riesgos como todo, pero es una gran empresa.
Y Mse por que a estos precios el tiempo corre a nuestro favor. Verlo a 35-40€ es lo normal. Aparte tiene sus dividendos para poder reinvertir. Aparte tiene réplica física. 

#70598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 120, que no es nada descavellado, es un x3 actualmente. si te crees el VL de 180 es un potencial de 350% el más alto que nunca han tenido imagino.  
#70599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o una vacuna salva sobre la campana o el SP se va a 1300 puntos aprox. Estoy bajando los puntos de entrada en los valores que tengo en la diana. Boeing no me vale a 100 pero sí a 40. Royal Caribbean Cruises sobre 8 por ejemplo.
Apple en 100 y Microsoft en 70.
Home Depot a 100.

Invaluable

#70600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la cuestión. A precios actuales no se donde va a llegar, no me creo que a 180 ni hostias, pero no veo una locura llegar a 100-130, y ahí podríamos hacer mucho dinero ampliando fuerte ahora. También te digo(si me permites no hablar de usted) es discutible que meter ahora en cobas sea mejor que por ejemplo aportar al SP o que se yo, aprovechar las caídas de otros activos. Pero los chicharros de la cartera es lo que tienen... se les puede llegar a hacer bastante dinero. Y si, un potencial de casi 400% , bastante poco creíble , y como nos vayamos a 30 ya sería 600% 

En cuanto a cobas apuesta 30-40% a MMPP, no lo veo así, apuesta a empresas relacionadas con el transporte de gas o shipping por ejemplo, pero no es apuesta directa dependiente del precio de las materias, no como AzValor. 


Se habla de...