Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.819 / 18.914
#70545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido.

Yo estoy en muuucha liquidez. Creo que lo peor está por llegar. Además en esta situación los mercados son arreactivos a los programas de compra de activos de los bancos centrales (véase la pírrica respuesta europea al masivo programa del BCE por importe de 750 milM€).


El parón absoluto de la actividad que se está dando en Europa, y posteriormente EEUU va a tener una digestión muy muy difícil.


Yo espero con paciencia mi oportunidad “para sacarla del estadio”. Veremos si soy capaz de engancharla. Estoy dispuesto a perdérmela por rebote.
#70546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo echareis de menos tú y algún otro como @Consegliere que menudas aportaciones... en fin. Ojalá hubiese mas foreros como @unopoleco que aporten contenido de calidad y respeten a los demás, y me da exactamente igual la ideología de cada uno y a quien elige para que le engañe, aquí no venimos a eso, por lo menos antes no veníamos a eso. Ahora parece que si. 

Este foro se va a la mierda lamentablemente si este va a ser el nivel de aportaciones. 
#70547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, no me lo puedo creer. Tiene que ser fake.....Si es cierto, nos vamos al puto agujero.
Dónde está la policía/GC para meterles una multa por la que tengan que hipotecar la casa además de retirarles el carné de conducir de por vida?

#70548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué quieres decir con eso? Que en los otros países la población está menos envejecida? 

Hay paises donde si no se hace la prueba y es positiva, no se contabiliza como coronavirus, aquí llamas al 112, dices síntomas y ya te catalogan como infectado.
#70549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caravana producida por un control policial para comprobar que el vehículo está siendo utilizado en uso legítimo.

Ni desbandada a la playa ni a la montaña.


#70550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin comentarios Ult, si tengo que escoger entre el valor en el foro de unopoleco y el tuyo (o entre unopoleco y el mío), unopoleco nos gana por goleada. Tu interpretación de su mensaje es tan sectaria que no merece ni una crítica. Ya no es cuestión de ser tuerto, sino de ir voluntariamente con un ojo tapado.
Yo siento sinceramente el abandono de unopoleco del foro. Lo entiendo perfectamente, pero lo siento mucho. Era muy valioso. Pero la gente usa un foro de bolsa para soltar sus exabruptos y desahogarse políticamente, sin darse cuenta, o dándose cuenta pero no importándole porque se sabe en mayoría, que ofende a mucha gente que no comparte sus ideas. Una pena, es un foro de bolsa muy interesante, pero si hay que dejar que te insulten a ti y a tus ideas para compartir el foro, obviamente llega un momento en que deja de merecer la pena, como le ha pasado a unopoleco. Una pena, si esto sigue así podríamos cambiar el nombre de Foro de Cobas por el de DerechaCobas.

Saludos, muchas salud para todos y muchos ánimos a los infectados, seguro que salimos de ésta.
#70551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que tanto aqui como en Italia, la cifra de contagiados esta infravaloradisima. No se quien comento, que podia sacarse multiplicando el numero de fallecidos por 600/800  por lo que andariamos cercanos al millon, y tiene logica, ya que no es normal que con 20.000,  todos tengamos casos conocidos de contagiados, ya lo hemos visto aqui en el foro . Por sacar aspectos positivos, la tasa de mortalidad seria muchisimo mas baja.
#70552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"LOS FUNCIONARIOS QUE COORDINAN ESE SISTEMA) se dedican a infundir un relato de que no pasa absolutamente nada hasta que es demasiado tarde"

La ciudadanía en general, tú, y otros muchos del foro, estáis confundiendo al funcionario, (que es un empleado como otro cualquiera, con sueldos medios o mediocres y nula capacidad de decisión), con los chupopteros asesores, directivos y cargos políticos varios que pone por encima de ellos cada partido político que llega al gobierno.

Esa sobrecarga de enchufes y comisarios políticos metidos con calzador en la función pública, lo único que hace es complicar y contradecir las directrices de trabajo del funcionario, alargar inútil y redundantemente la cadena de mando, aumentar el tiempo de la tramitación de expedientes y documentos por aumento en el número de firmas y vistos buenos necesarios, y por supuesto reducir las arcas públicas a base de llevarse unos sueldazos que no se merecen.

La gran mayoría de funcionarios realizan su trabajo lo mejor que pueden (hay buenos y malos, como en todos los sectores de la vida laboral social y política), a pesar del lastre de politicuchos que tienen que soportar, y de los cambios arbitrarios a los que se les somete cada cuatro años

Por favor, la próxima vez que habléis de funcionarios tratad de distinguir si de verdad se trata de funcionarios o de gerifaltes políticos


Se habla de...