Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.850 / 18.916
#70793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Propugnan la expropiación y la esconden tras el concepto de la solidaridad.

Si fuera para tener un país mejor del que todos se aprovechen, pues bien. Pero mayoritariamente es para mantener sus redes clientelares y engordar sus propios patrimonios.

No es un tema de ideologías, es un tema de que pepito quiere el dinero de juanito por las buenas o por las malas.

Lo que no sabe pepito (y si lo sabe lo disimula muy bien) es que el sistema se autodefiende y lo convierte en principal candidato para ser más miserable (ver tercero y cuarto significado que asigna la  https://dle.rae.es/miserable).

Freedom is driven by determination

#70794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, ese pantallazo es de Bankinter.

En ING supongo que el de Amundi también lo haya. Por ejemplo, en BBVA también está.


#70795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paraméssin

Sin acritud, por favor, enumérame que empresas nacionales tienen caja neta.
#70796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que valoración realista le dais a TK ? Con el anuncio de subida dividendo de TGP.
#70797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado forero, te has parado a pensar cuantas empresas grandes y pequeñas renegociaran su deuda con las compañías electricas??. Aquí los únicos que parece tienen asegurado el cobro son los políticos, pensionistas y sector público. ¿Y el resto?.
#70798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas en campaña?, madre de dios, que ya sabemos lo q piensas. No parais de despotricar de cosas que poco tienen q ver con la bolsa
#70799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Josmalobla. En MyInvestor la participación mínima creo que son 10€.
Yo en unos días, semanas, pienso meter parte de la liquidez en este fondo. Si en el futuro cambian las condiciones ya veremos, pero como sospechaba es la mejor opción para indexarse al S&P500.
Se habla de...