Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.591 / 18.914
#92721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero porque cobas anda diversificado a 60 empresas.., si en vez de tantas empresas, tuviese solo 1, por ejemplo, golar. 

Quien te dice a ti que no se cumpla eso ? .... 

Por eso os digo que mejor dejemos de lado las razones eticas y/o filosoficas del timing.., porque al final llegaras a una agujero negro... 

La suerte...., hay mucha suerte de por medio, pero no creo que todos los grandes inversores, lo sean integramnete por la suerte... que hace un jugador compulsivo de ruleta, cuando tiene suerte y le tocan 4 veces seguidas su numero ganador ? 

Es mi opinion, no quiero sentar catedra, pero la meritocracia tambien existe en la bolsa, no solo en estudiar una carrera y descubrir la vacuna al covid. 
#92722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imaginate que voz tiene que la llamaban "la voz de seda"   si la escuchas en una terraza cerca del mar y donde se oiga  un suave oleaje  "flipas" y si estas en buena compañia  mejor....
#92723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las dos cosas .... unas veces es suerte y otras perseverancia -, suerte -en febrero cuando ibex paso los 10000  vendi parte de un fondo ibex  , sali por suerte  si hubiera sido de otra manera lo habria vendido todo.. asi como te digo otras veces de hacer un traspaso a un fondo cobas que tarde todo el tiempo hasta el limite (algo mas de dos semanas) y entre el dia anterior de la AK de T.K. y perseverancia  , me comi arcelor la AK  y despues de unos años le saque buen dinero  quien lo iba a decir  (perseverancia)  en cambio  con telefonica s. p.m.  ni perseverancia ni leches   pero ves en 2003  y hasta donde subio  y todo puede ocurrir¡¡¡ 
 Quiero decir la misma estrategia para dos valores distintos  es dificil que de mismo resultado , el que decide es la propia persona influenciado por el entorno , todo esto lo rompe el tener un "sistema "  y no salirte de el  (cosa que es harto dificil  , el unico que veo asi lo cumple es Road)
#92724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor que no elija un solo valor, que todos conocemos la puntería que tiene el “amigo" Paramés. De haber sido así, el VL ya estaría por debajo de 10...
#92725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a regalar esto a algún gestor/algunos gestores del estilo baliu puffistico.


Gato no incluido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon

Mire la "realidad" vs previsiones de tráfico áéreo. Línea azul antigua estimación, línea roja actual estimación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento haber tenido razón querido amigo @silvermoon


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy con + 50%(si no baja?) Pero si veo un pavo que le vea mas potencial meto este en la cazuela.
Se habla de...