Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.053 / 18.919
#72417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Italia registra 969 muertos en un día, la mayor cifra de la crisis
 
Lo advertido innumerables veces pese a ser tildado de catastrofista.

¿De verdad os creéis que Trump va a mandar a la gente a trabajar muriendose 6000 - 9000 USAnos por día en unas semanas?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72418

Re: Teekay

tenia. ahora es el 20% porque vendi mucho a 2.2 dolares para comprar aercap a 12 (que es el 18%) y alguna otra cosa molona que se puso muy a tiro. aunque hoy amplie con la noticia, por suerte el mercado ha tardado 4 horas en reaccionar, y aun asi no ha reflejado ni la mitad de lo que supone este acuerdo.


#72419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me gusto bastante lo que dijo, aunque lo de golar y teva no lo veo.
#72420

Re: Teekay

yo en contra de gabriel, mintzmiyer y Road, no veo los IDR este año. por que? porque no ganan nada haciendolo. TK no necesita la pasta y tienen que dar explicaciones sobre la metodologia de calculo. Mucho menos curro explicar la valoracion de los IDR cuando TGP llegue a los 0.7 de distribucion. 

Igual lo hacen, ni idea, pero yo no lo veo hasta 2022. Peligroso dejarse convencer por lo que uno quiere que pase.

y honestamente, TK vale mas si esperan y TGP aprovecha para recomprar units a estos precios con ese dinero. 
#72421

Re: Teekay

Yo sinceramente me estoy pensando aguantar las de trading. Si Tnk va a tener ese beneficio... Entre tgp y tnk aquí va haber mucho dinero. El problema es lo que hagan estos piratas.
#72422

Re: Teekay

3,4 de media

Freedom is driven by determination

#72423

Re: Teekay

Es que no van a elevar la distribución hasta 0,7$ nunca.

Esa es el gran error de la tesis.

Freedom is driven by determination

#72424

Re: Teekay

me guardo la prediccion y comentamos en el futuro
Se habla de...