Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.910 / 18.916
#71273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que es un golpe si.......si te sirve de consuelo, eso le ha pasado a mucha gente, es doloroso cuando pierdes un recuerdo que en su día fue bonito.
Incluso imagínate, no sólo en lo digital si no en lo físico... cómo se habrá sentido al que se le hayan quemado una fotos entrañables de sus padres....etc....
#71274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Pedrob, en los mercados de renta variable tal y como he explicado en multitud de ocasiones tengo mas conchas que un galápago. Con opciones llevo haciendo operaciones mas de 10 años, por lo que conozco la operativa y los riesgos que llevan aparejadas. En mercados mas o menos normales la utilización de estos productos te permite en muchos casos, al menos a mi, embolsarte las primas. Si todos los que comentamos en este foro hubiéramos tenido la bola de cristal no nos dedicaríamos a escribir, estaríamos disfrutando de otros temas de mas dinero. Para tu tranquilidad porque se que lo haces con buena intención, mi riesgo en put representa el 5% de mi patrimonio financiero y además cuando me las ejerciten en el mes de junio me entregaran unas acciones que espero todavía coticen y pueda venderlas si lo juzgo de interés.
El problema que he comentado es para aquellos que se han apalancado sin contar con suficiente "polvora seca" para asumir las garantías.
#71275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de dedicarse a la medicina bioenergetica , amén de que esté colegiada en el COM .
Como va a sugerir que la gente jóven y sana se inmunice, poco menos que llevando una vida normal
Acaso no le enseñaron que en caso de infecciones no solo hay que tratar a los enfermos si no que también hay que controlar y aislar   a los individuos asintomáticos que son  los agentes vectores que transmiten la infección a nuestros mayores, niños y personas de riesgo .
Es difícil responder a si el confinamiento va a ser la solución a esta pandemia, nadie lo sabe , lo que está claro , es que se trata de una medida que se ha tomado hace 8 días para intentar colapsar, aún mas , al sistema sanitario. Mientras se va ganando tiempo para que los científicos encuentren un tratamiento .

#71276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpame anima pero no he logrado entender tu consejo de "si lo pides online te llega". Si no te importa me gustaría me dieras tu opinión pues parece que tienes algún consejo que ofrecerme sobre mi IPAD que no enciende y por consiguiente se pone en marcha.
#71277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

así es, el q se apalanque ahora, ya sea a largo/corto/opciones , con el tsunami financiero q nos viene encima tiene muchísimas probabilidades de arruinarse. Y el q se crea más listo, y piense: "viene una crisis financiera brutal, me apalanco a corto y me forro"., en cualquier rebote el mayor chicharro del mundo te sube un 20% en un día, y te arruina.   
#71278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que ya lo has probado pero por si aún no lo has hecho.
Aquí la instrucciones de apple:

 https://support.apple.com/es-es/HT201412 
#71279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no era otro lunes negro? 

#71280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED y el resto de los BC han perdido la batalla hace tiempo. El movimiento de hoy es una medida desesperada para mantener los mercados, a costa de fundir el dólar. Un billete que se puede fabricar de forma infinita a coste nulo o despreciable y que además, el emisor se jacta ante el mercado de su ejecución en directo, no tiene otro camino que tender hacia su valor natural, es decir tiende a cero.  

No hace falta explicar que la solución a la deuda no puede ser más y más deuda. La expresión hasta el infinito y más allá  tiene cierto sentido en una película de ciencia ficción pero carece de significado en la vida real. El resultado está cantado por más que tarde unos meses o unos años en producirse. 

Lo increíble es que la gran mayoría de los inversores se lo haya creído hasta el día de hoy. Lo impensable sería que a partir de hoy se lo siguiera creyendo, como estoy seguro de que sucederá. 

Saludos.
Se habla de...