Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.861 / 18.914
#70881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de las multas del 720 ya no lo tienen tan fácil. Yo ya he contado mi experiencia con quiebra de brokers, espero que no os suceda a ningun@ de vosotr@s. Pero lo veo difícil tarde o temprano.
#70882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Copia de ib Analytics?, deebrias probarlo, no quita de ser un broker más, pero que por 1000 khc no llegue ni a 3$... Eso no lo bate ni toda la banca de Inversión Española junta a bajar comisiones. 

#70883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me referia a que ese broker se come a los ladrones españoles. 

IB es la hostia. 
#70884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas a todos
Esta semana Uranium One (subsidiaria de Rosatom y la gran mayoria de sus minas en Kazakhstan) ha presentado resultados anuales. Ha producido un total de 12Mlb y vendido 14,2Mlb. Dice que ha tenido un cash cost de 9$/lb pero eso es a nivel de mina, la compañia tiene muchisimos mas gastos. Ha vendido a 28$ de media y logrado 49,5M$ de flujo de caja libre (ha destinado muy poco a inversiones y ya sabemos que es lo que pasa a medio plazo). Tras repartir su respectivo dividendo ha quemado caja y aumnetado deuda. Desde que produjo su primera libra alla por el 2007 su AISC real de las 124,1Mlb producidas es de 39,25$/lb. El precio actual spot (el que maneja el mercado) es de 24$. Esto no es sostenible aunque reconozco que por ahora el mercado esta diciendo que el equivocado soy yo. Atentos tambien a los posibles parones de produccion tanto en Canada, Kazakhstan, Australia,... Una central nuclear no se para asi como asi, si estas cierran por el Coronavirus significara que estamos muy muy muy mal y diria que casi a oscuras en casa.
Por otra parte, el tiempo que me ha llevado leer los mensajes, estaria bien que se pudiera uno conectar al ultimo mensaje leido ya que sino, como ha sido esta vez, es una locura. Seguramente el estar en casa encerrados no ha ayudado a evitar estas discusiones que no llevan a ningun lado. Yo tengo mi opinion de las cosas, como todo el mundo, y puedo estar equivocado. Primero de todo decir que tengo un gran aprecio a unopoleco, siempre ha aportado mucho y siempre dudando de todo (eso me parece genial, hay que dudar de todo y cada cual que saque sus propias concusiones). Pero creo que en su ultimo mensaje se ha equivocado de lleno al hacer unas graves acusaciones sobre una persona en concreto. Yo tambien me equivoco muchas veces y no queda otra que aprender e intentar mejorar.
Sobre izquierda y derecha, hace tiempo que deje de creer en eso. Muestrame tus hechos y olvidate de las palabras. Sobre la solidaridad para con los demas y los alardes sobre ello, muestrame los extractos de tu cuenta bancaria (borrando las cantidades claro esta) y vere que haces por los mas desfavorecidos, sean de la llamada derecha o la llamada izquierda. Decir, y no lo digo como algo que sea mejor, que jamas en mi vida he votado en ningunas elecciones y me atrevo a decir que jamas lo hare. Mi simpatia por los colores azules, verdes, rojos, morados o naranjas es igual a la que tengo por el futbol, nula y a partes iguales por los cinco colores. La vida me ha dado la gran suerte de, por distintos motivos, conocer muy profundamente un pais tan pobre e intervenido como es Togo. La intervencion y el mercantilismo van en contra de la humanidad. Por ultimo y para acabar, y solo es mi opinion, no se porque nos obcecamos en que en Europa tenemos un sistema capitalista cuando es muy obvio el mercantilismo reinante en nuestro continente.
Saludos
PD. Road, siames y Gonvair, espero que vayais mejorando y mucha fuerza
PD2. Unopoleco, estoy muy seguro que volveremos a coincidir en el foro, es muy normal y gratificante la diversidad de ideas, es lo que nos hace mejorar
PD3. De nosotros depende que este foro siga siendo tan cojonudo como ha sido siempre, sinceramente yo aprendo mas aqui que escuchando a muchos gestores profesionales
#70885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una vergüenza lo de España. No hay un broker barato, decente en condiciones, y para uno que parece que va a salir, va para 2 años el tema.
#70886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo trabajo con ellos y funcionan de maravilla, es cierto. En efecto, remuneraban la cuenta nómina con un 5% durante dos años. Su web funciona muy bien y la atención en oficina, al menos en la mía, es excepcionalmente buena. Tendrían que echarme para que me cambiara.

No obstante, para mis volúmenes no negocian comisiones. Ni ellos, ni el BBVA, ni ING, ni Santander. Para 1M de euros ya no lo sé.
#70887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al respecto y en base a tu experiencia, ¿qué opinas de MyInvestor? Lo ha preguntado otro forero y he dicho que para indexarse con cantidades grandes, cautela.

No sé si compartes mis recelos al respecto.
#70888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si para entrar en su private banking es necesario 1.000.000€ igual que el private baking del santander donde Cobas AM tiene su custodia de los fondos tanto ibericos como internacionales. 

si tienes una comisiones de las mejores, ademas de cuentas nominativas 
Se habla de...