Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.831 / 18.913
#70641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que como apuntas en tu comentario es que los simpatizantes de la izquierda política no son muy respetuosos con los que no opinan como ellos, porque y esto lo experimento personalmente con compañeros del banco que tienen supremacia sobre el resto de los mortales. La palabra "facha" es la que usan para menospreciar a los que no piensan como ellos u cuando a alguno le he preguntado que quería decir esa palabra, no tenía ni idea, era ofender por ofender, eso si si pueden evadir impuestos, solicitar ventajas y todo lo gratuito que la Administración ofrezca, están siempre en primera fila.
Me considero bastante religioso y la doctrina de Jesucristo en varios aspectos coincide con el comunismo en cuanto a "vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres" pero lo que he observado en ellos es que "lo mío es mío y lo de los demás en parte me pertenece".
#70642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os imagináis un mundo en el que todo el mundo pensase de la misma manera? Cuando todos piensan de la misma forma, o nadie piensa o alguien piensa por todos. Viva la diversidad de pensamiento!!!
#70643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paracetamol a tope. Sin él me sigue subiendo la fiebre  .... por ahora.

El bicho se ha equivocado de cuerpo, lo voy a aniquilar.

Freedom is driven by determination

#70644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué quieres decir con esto? 

El forero decía que iba a aportar 100 euros diarios con el fin de promediar todo lo posible en estos momentos de volatilidad. Yo, precisamente por eso, veo excesivo hacerlo a diario. Una orden de 500 euros con su transferencia todos los viernes a medio día para que salga el propio viernes y llegue el lunes, y así coja VL del lunes (que están siendo muy malos, por la acumulación de pésimas noticias en el fin de semana).

Cuatro aportaciones mensuales con VL de los lunes creo que aseguran mejor promedio que hacer las aportaciones diarias, además de mucho más cómodo.

¿Lo veis así?
#70645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantos españoles ricos como el nos harían falta!! Empezó suimperio desde muy abajo, ejemplo mundial como empresario y como benefactor.
Que Dios te conserve muchos años.
#70646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuerza y honor. Que sigas recuperándote.
#70647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mercado actual en el que la volatilidad es la que manda tratar de promediar precio en un fondo de inversión es difícil o casi imposible. La idea es buena haciéndolo por ejemplo 1 vez al mes durante varios años y por supuesto acertando en que el gestor no sea un Parames.
#70648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú vienes de burbuja.info, allí se llevan muriendo todos en Octubre cienes de veces...

;)))
Se habla de...