Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.884 / 18.914
#71065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Entiendo lo que dices
#71066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. No  se como va a acabar este sistema actual , pero nos encaminamos a una verdadera crisis social que da miedo
. A mi me da miedo
#71067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resolver esa pregunta es una de las grandes cuestiones de finales del siglo XXI, me acuerdo cuando estudiaba un Máster haber leído gran cantidad de bibliografía respecto a toda esta temática. Todo está relacionado, globalización, economía , tecnología, ética, etc y la solución no es sencilla. Ya en la época de la Industrialización en Inglaterra se hablaba de un futuro donde las máquinas desplazarían al ser humano , a día de hoy hay más trabajadores que nunca en el mundo. Pero es obvio que llegará el día, no tan lejano ya, en que la eficiencia  y los adelantos tecnológicos sean tales que la mano de obra humana, sobre todo la no cualificada esté muy poco demandada. Si no se pone remedio a esto pasaría lo que muchos autores adelantan, polarización extrema, desigualdades, dos castas bien definidas, un mundo sin apenas clase media. 
Si al final nos vamos a encontrar con un mundo donde 1000 millones de personas son de primer nivel y 6000 millones son prescindibles e inútiles, en principio sólo hay una forma de cambiar ese status, y es darles valor a esas personas aunque no puedan trabajar. Igual que una oveja da lana o una vaca leche y por eso tiene sentido su existencia, la única posibilidad hoy día es que esos marginados del futuro con trabajo precario o sin él no lo sean por ser consumidores y clientes.
#71068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos de infectados en USA, fundamentalmente en NY son altisimos, creo que mañana la caida puede ser estratosfica, no tengo muy claro que hayan descontado en usa 14000 casos en 24 h. mañana pararan varias veces la cotizacion. No tengo muy claro como reacionara tk en esta ocasion, estaremos atentos
#71068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia es que el sueldo de unos sale del sector privado, y el de otros lo pagamos el resto... 
Como puede ser que haya oficios en el sector público,  que se jubilen con 60 años o menos? Entiendo que si es un trabajo físico, se podrán reciclar a otro puesto no? Como parece que pedir a papa estado sale gratis... 
#71070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la he mirado la verdad 
#71071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno creo que es bastante intuitivo....si lo haces con pantalla grande de PC mejor...
Ves a la izquierda...¿donde está el símbolo del forero y su nombre? pues picas en el nombre..y luego verás que hay un rectángulo que dice "seguir" pues a la derecha del rectángulo verás tres puntos verticales...si picas sobre esos tres puntos se te abrirán dos alternativas....una enviar mensaje y otra ignorar....
Por ahí ya sabes...pica "enviar mensaje" y ya creo que estará, ya verás que te pide "Asunto" y abajo de la pantalla "enviar el mensaje que hayas escrito al forero determinado".....yo tampoco nunca lo he hecho pero imagino que es así....
Si no te sale, no te preocupes...te doy mi correo electrónico si te parece, y ya está....
Si no oye, pues lo pones aquí mismo, total sólo sería un mensaje y ya está.....es por no molestar a los demás, pero como aquí se ha hablado hasta de las almorranas que salen al conducir con una mosca dentro...pues tampoco pasa nada.....insisto que sólo sería un mensaje por tu parte....
De cualquier manera que lo hagas te lo agradezco....muchas gracias!
#71072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...