Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.396 / 18.914
#59161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Bueno, es algo parecido a las elecciones. Un partido puede sacar más o menos votos y a la vez, ser el más odiado del país. Puede que Analytics o cualquiera de sus n alias tenga likes, pero si se pudieran poner "dislikes".... la proporción sería más que interesante  ;)

Saludos
#59162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me ha parecido malo, ha publicado algún post bastante good. Es cierto que igual intenta tener la razón siempre y puede llegar a ser molesto. 
#59164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O los problemas al tratar de inferir a partir de datos del pasado.

#59165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre depende de lo que sea xddd.
Yo creo que si pones a dos boxeadores, uno que tiene un récord de 25 victorias y 2 derrotas contra uno que sólo ha ganado 3 combates y perdido 20... Pues probablemente ganará el primero xdddd. 

#59166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, Kostolany es también muy divertido de leer(se hace ameno) 
En el transcurso de su lectura seguro que echas alguna carcajada...menudo zorro! 🙈
Saludos! 

#59167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de los dislikes estaria muy bien, pero hay mucha literatura sobre por que las redes sociales no usan dislikes, se ve que es malo para el negocio.
hablando de redes sociales, leo que facebook sigue incrementando usuarios activos. lo cual no me cuadra nada con lo que veo en mi entorno, pero igual vivo en una burbuja. o igual lo de los usuarios activos de facebook es el fraude de la decada, quien sabe...
y ya tangencialmente, pero por intentar reconducir el hilo a esto de la bolsa, acabo de volver de USA y me cuentan que en esto del cloud, el que tiene la tecnologia es microsoft, luego amazon y el ultimo es google, pues parece no son solo discos duros a gran escala, que es lo que pensaba yo, sino que hay mucha tecnologia para asignar recursos a usuarios en tiempos delimitados. por si alguien ha oido algo en este sentido.
#59168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o la de, por que no duplicais la posicion en renault si ahora tiene el doble de potencial?.
claro que eso vale para todas...

que respondieron a eso de los criterios? no recuerdo haber oido la pregunta
Se habla de...