Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.824 / 18.914
#70585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las posiciones con mas ponderacion en el Internacional que ayer tuvieron importantes subidas, hoy por el contrario han sufrido bajadas fuertes.
#70586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que por desgracia vamos a tardar en tomar sidra en la cuesta del Cholo.
Entre 1-2 kilos considero una cartera modesta.
#70587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el libre mercado no existe amigo, es un vocablo muy amable para atraer el dinero de los más incautos, bueno si es libre ......... porque las manos fuertes manipulan y hacen lo que les da la gana.
con impunidad
y ganan siempre

Invaluable

#70588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son valores extremos. Pero todavía se pueden ver valores hasta 30-35 internacional. 
Yo por mi parte, después de la jugada de Golar, he decidido no aportar más. Conocidos y familiares lo mismo. Todas las aportaciones están iendo a Porsche y MSE. 
Ellos tienen su negocio, se lo tienen bien montado, pero no se han "mojado" nada. 
Y que se espere si el S&P500 se va a 1800 o por debajo, que lo puede flipar.
#70589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo cobas y magallanes, la verdad que me gustaria mirarme azvalor, la apuesta es clara como dice ud. y al VL que está... 
#70590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué Porsche y MSE?
#70591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jugada de Golar?
#70592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi gusto los movimientos exagerados que se producen estos días dan absolutamente igual al tratarse de invertir en un fondo, el VL ya está por los suelos y la diferencia entre un día en positivo o en negativo es despreciable, a no ser que se aporte muchísimo. 

Lo importante es el VL medio de la posición, al final, es lo que marcará nuestro rendimiento futuro. Yo ahora ya opto por aportar a diario y así seguiré por mucho tiempo, ya que a estas alturas la oportunidad parece clara, y hasta donde llegaremos y durante cuánto tiempo parece completamente imposible de saber . Incluso intuir. Si nos basamos en el virus, liquidez total sería lo suyo. Pero yo por ejemplo, estoy en Países Bajos, aquí la logística está literalmente colapsada de pedidos de media Europa. El mundo sigue girando. Aunque sea más despacio, y volverá a hacerlo. 
Se habla de...