Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.793 / 18.912
#70337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Hariseldon, creo que nadie ha criticado a la sanidad pública, si no al gobierno en su manifiesta ineptitud en tomad medidas prontamente, de forma contundente, e información a la población de lo que son las cosas. Como dijeron anteriormente.... te imaginas que Churchill se hubiese hecho famoso por un discurso tipo... "Estos alemanes no son tan peligrosos, de hecho igual no tenemos que ir a la guerra, vale? y si vamos no os preocupeis que sin que muera ningún soldado, y a lo mejor hasta sin gastar balas les ganaremos, besis". Pues  es básicamente lo que hizo el gobierno hasta hace una semana, y desde entonces las medidas aún son insuficientes.
#70338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y las cervezas en el bar, y el ir a trabajar forzado y el escaparse a las segundas residencias y el transporte público masificado y tantas cosas
#70339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mujer es coreana. Tienen una de las mejores del mundo para quien se la pueda permitir. Y durante la epidemia ha estado y está subordinada total y absolutamente al estado coreano.

Y por cierto decir de los asiáticos que son más sumisos que los "occidentales" es de una ignorancia supina.
#70340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante las próximas dos semanas se verá la realidad de la sanidad pública española , pocos recursos materiales y humanos , mala gestión en situaciones no habituales para las que no nos han preparado...... estoy seguro de que esta crisis se llevara por delante al malgobierno que tenemos por su incapacidad e inoperancia.....lo peor es que no veo una alternativa de calidad ni preparada.

#70341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el otro dia tuve algo de dolor de cabeza, pero nada mas. 

Yo algun dia tambien llege a estar rallado por la asintomalogia del virus. 

Es una locura. 

No tengo ningun sintoma que me haga sospechar de el, peeeero me rallo .
#70342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy mismo, en el supermercado un viejuno se me ha hechado encima en la cola tan solo para colocar antes sus cositas en la cinta. Menos mal que el dependiente le ha hechado la bronca....Dicho esto, en el resto de tiendas de comestibles en las que he estado, todo dios mantenia la distancia de seguridad e iba con guantes, y varios incluso con mascaras. Parece que por fin la gente empieza a tomar consciencia....:)
#70343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son mas ordenados, civicos, respetuosos, y obedientes cuando toca serlo. Excepto los chinos que va a parte...
#70344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas o menos Churchill hizo algo parecido a lo que dices. Podía haber parado la segunda guerra antes de empezar si hubiera intervenido cuando los alemanas bombardeban España a finales de los 30. Pero claro, el pensaba que nunca les pasaría a ellos. Por cierto, no solo está pasando en España. Toda Europa está igual y nadie ha puesto (está poniendo) las medidas necesarias. Han tenido que venir los chinos a Italia para decirnos que las cuarentenas tal y como las estamos haciendo  no valen de casi nada
Se habla de...