Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.827 / 18.916
#70609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente es imposible predecir como evolucionará el mercado EEUU, pero hay varias empresas que veo "clave" y son indicadoras de que habrá más caídas, me explico. 
Que quede claro que tampoco me baso en análisis técnico, pero a veces hay indicadores tan evidentes que es imposible no tenerlo en cuenta. 
Ayer a cierre semanal (muy importante también) empresas clave como: Coca cola, 3M, J&J, etc.. Perdieron soportes muy importantes, y lo peor de todo, con el DOBLE de volumen que en días anteriores. Todo eso a mi personalmente me da bastante "miedo", y el lunes ni me acerco a los mercados europeos hasta ver como abre EEUU.
 
Para colmo, todos hemos visto las imágenes de miles de jóvenes en las playas y calles de Florida, como si no pasara nada. Pues bien, SI QUE PASA. Y cuando pase, todavía caerán más las bolsas. En mi opinión estamos lejos de haber tocado el suelo de mercado Americano. 
#70610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#70611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportar a diario no te va a alejar del valor liquidativo de esta tendencia bajista, bajo mi punto de vista al menos 10 días o 10 sesiones de bolsa te proporcionarían un precio más correcto para el fin perseguido.
#70612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario irte a USA aquí en nuestro mercado CCEP que es la Coca Cola European Partners en 5 días ha pasado de cotizar de 37 a 28 con una volatilidad tremenda para una empresa vinculada al sector alimentacion.
#70613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las agencias y sociedades de valores nacionales, salvo error, la cartera de renta variable es propiedad de cada uno y por lo tanto en caso de crisis del broker, esos títulos pasarian a otra entidad financiera, en De Giro tengo entendido que utilizan cuentas ómnibus en las que todos los valores de cada uno están acumulados.
#70614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero todavía confiais en los precios objetivo que dan estos señores de Cobas, por favor pensemos un poco la trayectoria que han llevado desde la creación de los fondos, desastrosa por no decir que hasta el clásico mono que tira a una diana y así elige los valores hubiera obtenido mejor resultado. 
#70615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP
https://www.teekay.com/blog/2020/03/20/teekay-lng-partners-declares-distributions-on-series-a-and-b-preferred-units-and-reiterates-2020-distribution-guidance-on-common-units/

As previously-announced, the Partnership plans to increase its cash distributions on its common units by 32 percent to $1.00 per unit per annum, effective with the first quarter of 2020 distribution to be paid in May 2020

Tal como lo dijeron... a ver si el mercado se lo cree ya de una vez...y a ver si recompran acciones también! 

Esperando mayo...
Se habla de...