Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.830 / 18.914
#70633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que os parece Aryzta imagino que estará sufriendo el cierre de la industria hostelera, a este precio cómo lo veis. 
#70634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Falta por descontar en las bolsas el confinamiento americano y la subida de las muertes que se van a relatar en tiempo real por los medios de comunicación. Como ya he comentado, desde mi punto de vista habrá algún momento clave de pánico en paralelo con la noticia del fallecimiento de alguna persona conocida o popular y cuando se asuma que solamente con la parada completa de la actividad de las principales ciudades de Estados Unidos ,y durante varios meses,  se podrá empezar a reconstruir la economía. Nadie sabe a dónde llegarán los índices, pero cada uno hace sus propias especulaciones. La mía es que el 1500 del SP500 es muy probable y alguna bajada en pánico más abajo también, salvo cierre de los mercados (que no hay que descartar).
#70635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo buenas acciones a buenos precios como hay, yo ni miraría Aryzta.
#70636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Perdón por el offtopic. Material que acaba de llegar a los almacenes de Arteixo, A Coruña. Mascarillas, respiradores, trajes...
#70637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

34.10€ y bajando. No estoy allí.  Por desgracia, o por suerte vivo en un infierno fiscal llamado España, es un gran país para vivir, pero en el tema económico para que hablar.
#70638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande Amancio
#70639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, buenos días, eso de meter pasta en la farmacéutica o laboratorio que uno cree que pegará el pelotazo con la vacuna como va? Es parecido a poner un triple en la quiniela no? 

#70640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto si no sería un buen momento para que el fondo rotara la cartera. 
Se habla de...