Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.828 / 18.916
#70617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día comentaban aquí que han repagado una pasta en bonos. No creo que estén recomprando mucho si es así.
#70618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya os avisé hace mucho tiempo. 
Y esto puede ser el principio. Si peta DBK o un gran banco, va traer consecuencias. Brokers que tienen pasada la operativa a otro broker, ect.
Yo aprendí la lección con Interdin, si no llego tener IB las posiciones me quedaban cerradas. El equipo de Interdin se portó que no hay palabras para ellos, a pesar de que quedaban sin trabajo. Desde aquí mis felicitaciones a Antonio Castelo y su equipo de entonces. Ahora muchos están en Clicktrade creo.
Otro tema es la seriedad de IB. Son muy toca huevos,  van todo por el libro. Los Americanos tendrán 1000 defectos, pero hay que reconocer que en el tema económico son unos hachas.

#70619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El español Juan Andrés, con sus progenitores octogenarios aislados en Madrid, dirige la empresa estadounidense que ha logrado la primera vacuna experimental contra el coronavirus, se trata de Moderna.
Habláis mucho aquí de que van a hacer las bolsas, yo personalmente el 24 de febrero vendí todo, hace unos días metí un 7% de la cartera en Moderna, el momento de entrar en el mercado en general creo que será en la segunda quincena de abril, pero bueno, todo es posible, cada uno juega sus cartas. Ahora creo que es momento de desconectar de la bolsa y centrarse en la familia, tiempo habrá de volver al ruedo.
Sobre Moderna tengo una mezcla de Corazonada y lógica, me da que van a ser ellos los que lo consigan, en 6 o 7 semanas tendrán los resultados de los primeros estudios.
Aquí teneis la entrevista completa.
https://elpais.com/ciencia/2020-03-20/nuestra-motivacion-para-lograr-una-vacuna-lo-antes-posible-es-poder-abrazar-a-nuestros-padres-otra-vez.html
Saludos y cuidaros, el virus es muy muy contagioso, todos en casa ;)
#70620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si lo veo rompiendo a la baja 1800
#70621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La CNMV ha intervenido la agencia Esfera Capital por un agujero de 6 mlls de euros motivado por un deterioro en operaciones con derivados que afectan a un determinado numero de clientes. Esta misma empresa ya tuvo otro problema anterior con un fondo de inversión cuya cartera era de compañías cotizadas en el MAB y que cuando se produjeron reembolsos de los participes no pudieron atenderlos por problemas en la venta de las acciones del MAB. Operar con derivados requiere un seguimiento diario de las posiciones y cerrarlas aunque supongan quebrantos antes de que el problema sea mayor. Aquí supongo que dadas las caídas tan fuertes las perdidas ocasionadas habran sido importantes y si los clientes les dieron carta amplia de poder gestionar su dinero en todo tipo de activos tendrán que asumirlas con su patrimonio, incluso con sus propiedades de todo tipo. En mi caso alla por el final de los 90 tuve que retirar una autorización de esta índole porque detecte el alto riesgo que estaba asumiendo, pero un amigo que no lo hizo se vio en la difícil tesitura de hipotecar inmuebles ya que en la colocación de Tecnocom le dieron todas las acciones que su agente había solicitado en la confianza de que le iban a entregar como mucho un 25% y le dieron el 100%, el problema vino de que no disponía de dinero suficiente para cubrir esa compra.
#70622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no es un ataque hombre. Aunque una persona contagiase sólo a 2(y no es el caso, pues es más de 2), la propagación ya sería exponencial.
Coge una calculadora y multiplica 2 x 2 y dale al = y después repite y verás que pocas veces tienes que darle a = para llegar a millones.
Junta esto con lo que viaja la gente y es muy fácil explicar la propagación sin recurrir a conspiranollas.

La OMS está preocupada por el tercer mundo, pero esto tiene más impacto en el primer mundo por que aunque tengan mejores sistemas sanitarios no están dimensionados para el impacto que tiene este virus en países con las pirámides poblacionales invertidas. Probablemente también se colapsen pero la ventaja del tercer mundo en este caso es que la población con más de 70 años es muy baja. Mirate una piramide poblacional de África y comparala con una europea.
#70623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento que unopoleco haya decidido abandonar el foro, sin duda alguna tenía aportes del maximo valor y se aprendía de ellos.

Es una de idiom que hay que respetar aunque no deja de un síntoma de algo: que el foro ya no aporta lo que se espera o que tiene la piel muy fina. Tiene huevos dejar un foro de inversión por estar en desacuerdo o no tolerar las opiniones afortunadas o desafortunadas de otros al respecto de un tema político.

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas reflexiones u opiniones suyas y no me causan el más mínimo desasosiego.

Tiene que entender que hay gente que aporta al sistema 100 veces más de lo que recibe y este hasta los huevos de que solo sirva para mantener redes clientelares de piojosos que viven y disfrutan de lo que generan otros.


Espero que cualquiera que tenga una neurona sin ideologizar sea capaz de darse cuenta que en esta desgracia de la enfermedad, la clase política se ha priorizado y ha dejado a la sociedad como segundo plato

Freedom is driven by determination

#70624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, a qué precio medio tienes Porsche? 
Has mencionado que "estás en Países Bajos".....a qué te refieres? que vives allí? No te lo había leído, creo, que nunca! 
Que haces allí? SI me permites la tontura... cultivando tulipanes?, 😂😂😂🤣🤣
Si no recuerdo mal José de la Vega está enterrado por allí o en Alemania...ahora no recuerdo.. 

Se habla de...