Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.845 / 18.914
#70753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya lo hago de manera habitual. Me explico, tengo una cuenta de Portfolio Margin en IB, y según el momento le debo al broker cantidades distintas. Lo extraño es que no esté apalancado. Ahora es cuando menos lo estoy, pero es por casualidad ya que me ha ido muy bien al cubrirme contra este apocalipsis con Puts del SPY y del XOP.

Saludos.
#70754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi opinión se necesita inflación y va a haber inflación, mucha.

cuando un particular no puede pagar deudas, quiebra.
cuando un estado no puede pagar lo que hace es emitir y emitir deuda. España no es dueña de su moneda pero va en la manada de países de Europa que están endeudados hasta las trancas, ninguno puede devolver la deuda ni siquiera Alemania que se queda sin clientes si le quiebran los sureños.

es necesaria la inflación, la anterior crisis fue bancaria y derivo en una situación de engorde de la deuda pública porque los estados tuvieron que recatar bancos e invertir en la sociedad y lo hizo con deuda. Ahora se llega a una nueva crisis en donde el estado tiene nuevamente que meter dinero en la sociedad. Ya se han dado cuenta que abusando de los impuestos no se paga la deuda, anyway abusan de los impuestos porque así limitan quien medra y quien no.

viene en mal momento para muchos y en buen momento para pocos ............. la etapa de inflación. Los endeudados se creen felices porque la inflación les bajará la deuda, nada más lejos de la realidad porque pasan de ser esclavos a seguir siendo esclavos. Se creen que con el euribor en -0,318 lo tienen todo hecho y que ahora sus sueldos volarán con la inflación y se mantendrán los tipos bajos porque se sabe que si los suben se quiebra todo el esquema capitalista ............. pero está por ver cómo y cuánto suben los sueldos porque Rajoy ha hizo su trabajo: desvincular salarios de inflación. La desigualdad social aumentará.

Como siempre, quien tiene activo inmobiliario y quien tiene activo mobiliario en los mercados de capitales verán que su valor sube. Hay quienes piensan que no se hacen más ricos porque suben de valor para ir detrás de la inflación y que en muchos casos puede que incluso se revaloricen menos que la inflación. Falso, lo importante es la diferencia: cuánto se distancian los que poseen activos que se revalorizan de los que viven del sueldo que generan cada día y para los que el ahorro es un mecanismo de salvación.

Pues a invertir en valores clave, yo ya he dicho que le pegaré a Atresmedia, a Mapfre, a los hoteles, a las aerolíneas ......... all of them are an easy way to get laid, oh my god we like it.

La perseverancia del cazador acaba en una buena oportunidad, ojalá falle sin embargo.
La paciencia del inversor que invierte para labrarse un futuro económico y no por el ego de batir al mercado .................. tiene su premio. Hold.

Para que no quede ninguna duda yo quiero que haya inflación, bastante inflación, mucha inflación, quiero que el real estate suba mucho, quiero que el capital se revalorice mucho. El trabajador está y sigue estando jodido, es su naturaleza pues esto está montado sobre sus hombros.

Invaluable

#70755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



A Inditex le va a afectar mucho en el Q1. Habrá que ver cómo se comportan las ventas online.

Freedom is driven by determination

#70756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú  lo has dicho ya. Mira los sueldos de aquí, y los de ahí. Es más, si les preguntas no se creen que haya gente aquí cobrando jubilaciones de 600€ mes, y menos.
#70757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuve leyendo el inicio de la gran depresion del 29 y la gran crisis que duro 25 años que la bolsa volviera a su nivel maximo, y se tardo 6 años de salir de la crisis economica.

Pues bien, uno de los efectos que precedieron al crac de la bolsa del 29, (el de la economia fue otro) es de que a partir de los años 20, la gente metia su nómina en acciones, hablo de la gente de estados unidos, al calor de la economia, la bolsa subia mucho porque tambien todos compraban acciones.

A  finales de los años 20, se popularizo la compra a credito de las acciones, los brokers llegaron a prestar 2/3 partes del nominal a comprar, y en agosto del 29, antes del crac, los brokers prestaban dinero sin garantias, motivado seguramente por las comisiones.

Qué paso ? que cuando la gente empezo a perder el empleo por el exceso de oferta que se genero en USA y la recuperacion industrial de europa y las liberaciones de stock agrario que libero el gobierno porque compraba el stock sobrante, y los bancos empezaron a exigir las garantias, la gente debia vender las acciones para pagar las garantias y creo un domino, que hundio la bolsa a los infiernos.

Literalmente en los años 20, la bolsa subio por un dinero prestado sin garantias detras de el.

Usa deuda para comprar acciones es peligroso. 
#70758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese imbécil de Monedero no deja de acumular zascas es increíble. Y no desfallece ni el ni ninguno de los suyos o de los que les apoyan por eso vencerán son resistentes como el acero. 
#70760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece Intercontinental. Ya ha bajado un 50% y tendrá que bajar más. Es que desde que me alojé allí en Tokio... Que pasada de hotel.
https://intercontinental-strings.jp/

No me importaría ser propietario en una cantidad muy muy pequeña.
Se habla de...