Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.829 / 18.917
#70625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que distinguir el pánico de la pérdida real de valor. El pánico es incontrolable y no sabemos hasta donde va a llegar. Pillar el rebote perfecto es un puro ejercicio de adivinación. Lo importante es dónde va a quedar cuando todo haya pasado y qué medidas se van a tomar para impulsar la economía.
Respecto a USA soy algo más optimista que la media. He vivido allí y, salvo en las grandes ciudades, hay mucho menos contacto personal, lo que hace que el virus no se propague tan deprisa. Creo que van a tener una curva más plana.
#70626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road.... cómo vas? 
#70627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrevista a Luis de Blas de Valentum:
https://www.youtube.com/watch?v=qeteOkNWBMY&t=93s
Comenta muchas empresas en este contexto económico, y de las que se está hablando aquí estos días: IPCO, Amadeus, AENA. También sobre sus principales posiciones: Dominion, Gym, entradas y salidas, etc.
#70628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Veo además una diferencia importante con respecto a 2010. Entonces nadie se fiaba de nadie, porque todo el mundo tenía basura escondida debajo de la alfombra, pero ahora no se da esa circunstancia. Cuando esto se supere, va a haber un subidón de adrenalina importante. Lo único que podría frenarlo es que esto se prolongue demasiado y nos deje tan deprimidos que no queden fuerzas para hacerlo.
#70629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#70630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, Tecnocom... en esa época se llamaba Corporación IB-Mei.  La mayor cagada de mi vida. Yo lo resolví vendiendo el primer día, ya que en las OPV te cobraban en +3, con lo que podías cobrar la venta antes de pagar la compra. Eso sí, tuve que asumir una  pérdida media del 16% (unos 3 millones de ptas de pérdida de aquella época un absoluto pastizal para mí). Yo había pedido 40 millones de ptas, usando 4 nombres distintos (el mío y 3 de mi familia). Me cubrí de gloria. No he vuelto a acudir a ninguna OPV.

Saludos
#70631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que no te extrañe. En España se han disparado las ventas de papel higiénico. En USA, las de las armas de fuego.
#70632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no te das cuenta. Usáis terminología ofensiva sin daros cuenta, es cierto que es lo que pensáis, pero eso no quiere decir ni que sea verdad absoluta ni que sea el lugar para comentarlo. Tú, que por otro lado eres de los que más aportas al foro, sino el que más, también lo haces. En tu último mensaje, acabas de usar el término piojoso como algo obvio y natural. Y el que ya se pasa cien pueblos es Analytics, lo que pasa es que reconozco que me entero menos porque me salto sus mensajes, excepto que alguna respuesta a alguno de ellos me haga pensar que había algo interesante que leer. Sois claramente ofensivos. Los que tenemos ideas distintas, no vamos hablando de fascistas, racistas, supremacistas y múltiples cosas que probablemente pensamos sobre ciertos elementos de la clase política pero entendemos que es nuestra opinión, no una verdad absoluta e indiscutible, y también entendemos que un foro de bolsa quizá no es el lugar más adecuado para ese tipo de comentarios. Una cosa es comentar política económica que afecta a la economía y discutir sus bondades e inconvenientes, y otra empezar a insultar no sólo a políticos, sino a los que les votan, e incluso a cualquiera que tenga ideas similares. No os dais cuenta pero lo hacéis constantemente. No creo que @unopoleco tenga la piel muy final, la verdad, simplemente se ha hartado. Simplemente no os dáis cuenta. Yo, en mi entorno de amigos (mayoritariamente de izquierdas), hablamos de habitualmente de lo que opinamos sobre los políticos de signo contrario, y probablemente no lo hacemos con todo respeto, pero no se me ocurre trasladar esos comentarios a un foro de bolsa y mucho menos sentando cátedra y como verdad absoluta.
Ya hemos perdido a unopoleco, si no cambia esto seguirá pasando.

Saludos, mucha salud y feliz cuarentena. Cuidaros mucho
Se habla de...