Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.571 / 18.914
#92561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como cuando te reforman todas las tuberias de un edificio..., gastas una pasta por vecino en derrama..., pero tienen depreciaciones del 2% al año basicamente, luego quizas hasta que te mueras no vuelves a cambiarlas nunca mas.... 

Ahora bien..., tu que sabes a donde va el dinero de una AK en una empresa ?? como Aryzta no ? una AK para pagar deuda y demas cosas...., y ya no necesitamos mas..., a no.., espera, otra super AK gigantesca... 

Al menos cuando compras un piso, puedes ver todos los defectos, vecinos, zona, construccion etc etc etc ...., mientras que cuando compras una empresa mediana..., debes creerte lo que lees..., no te vas a poner a visitar cada tienda, cada fabrica y lo que es peor.., no puedes acceder a la contabilidad en crudo, no la bonita que se expone en 400 paginas, sino la de todas las facturas, monimas, entradas y salidas..., vamos no puedes hablar con el equipo contable..., sin embargo cuando te dispones a comprar un edificio entero, sabes hasta lo que pagas al mes por el mantenimiento de los cubos de basura del exterior a la comunidad. 

No soy pro-ladrillo, es mas no me gusta en España...,
#92562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el inmo me parece buena inversión. Dicho esto, creo que indexarse ahora es un error, yo no lo haría con el 100% de mi cartera porque los índices, en general, están caros y la diferencia entre economía financiera y economía real es cada vez mayor.

Y yo, por supuesto que no soy capaz de batir al índice, pero sí creo que hay gestores en españa capaces de hacerlo (y en otros países, por supuesto).
#92563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ya saben dónde van a ir los fondos de gestión activa?



Por cierto 0,77%....Bestinver, Cobas Azvalor y Magallanes cobran más del doble que eso...

Comisiones usureras patrias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



¿0,07%? Joder si Paquito el chocolatero y sus secuaces cobran 25 veces eso.

Si fuera catalán diria la gestión activa ens roba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque también evaluo las comisiones que cobran las gestoras no lo considero un tema fundamental, entre mis fondos de inversión tengo el Thread Small Global que obtiene en el año en curso una rentabilidad del 11,90% y el Franklin Technology del 42%, en ambos casos las comisiones son del 1,50%.
No deseo ser cruel si comparo lo anterior con los beneficios que aportan las gestoras que mencionas y los gastos que repercuten. Concluyendo que no es decísorio el asunto de las comisiones.

#92566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pudiendo hay que llevar un poco de todo , el inmobiliario tienes que tener pasta ,yo ya te dije que no me hipotecaria para alquilar una vivienda ... y hasta donde se si te puedes encontrar rollos tipo aryzta claro esta si el que compra solo se fija en lo que ve y el precio , que también hay timos en el inmobiliario , casos de gente que vende una misma propiedad a varias personas y cosas de esas.
Yo, perdi un piso por hacer mis deberes como comprador , hay mucha gente que ve la propiedad y el precio y no llega a mas luego vienen los disgustos...

#92567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que los comprarias en marzo ,no en Enero?
#92568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mismo que yo estaba pensando. Me temo que el PVPC con discriminación horaria no nos va a durar mucho.
Se habla de...