Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.146 / 18.912
#65161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga vamos a reirnos un poco con toda la que esta cayendo..

#65162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es lo que se comenta, lo de los margin calls... pero debería ser un efecto de corto plazo y que puede rebotar a medio plazo si sigue el pánico al venir de vendedores forzados. Lo que le estaba yo dando una vuelta es a una tercera pata...si hay cuarentenas, por mucho que se dispare el precio del oro ¿habrá mineros para explorar y sacarlo de las minas? ;-D 
#65163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, hoy es la fecha ex-dividendo   El cobro es el 12/03  Los $0,15 del Q1:

Payable March 12; for shareholders of record March 2; ex-div Feb. 28.

#65164

Re: SCORPIO vs Dividendos

Puedes vender a partir del lunes y cobrar divi. Creia que era hoy pero es lunes,
No tiene retención, como casi todas las de shipping, exceptuando Euronav y alguna más que pueda estar domiciliada en algún país nórdico.
#65165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como ven tef a 5,42?  
#65166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk sube un 8% y TGP car un 4%? Me he perdido algo?
Me acabo de conectar para ver mercado, llevo todo el día celebrando el Día de mi tierra en la playita
Petra Diamonds cotiza a precio de bancarrota.. 

#65167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada yo le he metido un mordisquito a GLOG a 5,55$, está a buen precio pero la hostia que lleva parece demasiado buena para ser real.
#65168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las minas se encuentran en sitios remotos, nunca cerca de grandes urbes por lo que, en teoría, si llega una pandemia a esos lugares es porque en las urbes la cosa ya esta muy muy malita.
Se habla de...