Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.161 / 18.916
#65281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5:27 pm: South Korea records its biggest daily jump in infections
South Korea has 219 new coronavirus cases, according to Korea Centers for Disease Control and Prevention (KCDC).
It said Saturday that the 219 added to the 594 cases confirmed earlier in the day, and brought the country’s total infections to 3,150. According to Reuters, the country has therefore logged a record daily increase since South Korea confirmed its first patient on Jan. 20. —Clinch 


Freedom is driven by determination

#65282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi droga me la pongo al 100%

Freedom is driven by determination

#65283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#65284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace tiempo que pienso esto. Los chinos no son como Trump y le tienen ganas pero su guerra es táctica y silenciosa.

Si los chinos paran la economía baja el precio del crudo, y con un crudo por debajo de 50 dólares un tiempo prolongado petan las empresas de fracking de EEUU. Después de las empresas de fracking van los bancos que financian y los planes de pensiones de cientos de miles de personas donde han metido la pasta.
Vamos un festival, así que ojito no estemos solo al principio de una gran caída. 
#65285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chinos no necesitan joder a Trump o USA, sólo necesitan que siga pasando el tiempo y no haya crisis que les impida seguir desarrollando su economía al ritmo al que van.

10 años más así de crecimiento chino y los putos gringos más vale que se escondan en madrigueras de las rocosas.

Ese relato me parece muy conspiranoico.

Freedom is driven by determination

#65286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única ventaja que le veo es la posibilidad de diversificar mucho más con muy poco dinero y la comodidad de no tener que abrir varias cuentas. También en algunas de esas gestoras te beneficiarías de una comisión de mantenimiento menor al ser institucional, pero vamos... te soplan el 9% de los beneficios, ahí queda eso, que si sumamos al 9% que ya te cobran algunas de esas gestoras... apagadas y vámonos. Ni marca de agua ni leches. 

Si no tuviera esa comisión de gestión tan leonina por no gestionar absolutamente nada, podría ser interesante para aquellos inversores que quieren entrar en alguno de esos fondos pero evitando las aportaciones iniciales mínimas de 5mil o 6mil euros, sin embargo todas las aportaciones tienen un mínimo de 1000 euros, así que dejaría de tener mucho sentido esto.
#65287

Re: Encuesta valor liquidativo medio

Yo he votado aunque la próxima semana casi con toda seguridad y a ser posible durante todo el mes de marzo, espero hacer varias aportaciones en diferentes tramos  con la finalidad de bajar el valor objetivo. He votado con mi vl actual aunque no creo que pueda bajarlo de 80 en el internacional con las nuevas aportaciones, salvo que alguna aportación caiga en 50, que esperemos que eso no ocurra. Tocará diversificar y aunque tengo liquidez por adelantado ya digo que voy muy penalizado en Cobas por mis aportaciones iniciales, sobre todo en el primer año. Tengo una a 105 en el internacional... para que os hagáis una idea.
#65288

Re: Rockrose Energy (RRE): ¿La empresa más barata?

Es una de las referidas (que no recomendadas) habitualmente por Adrián Godás.

Salu2
Se habla de...