Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.923 / 18.916
#63377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos todos, el que esté libre de pecados...
Que te pasa hoy hombre, ánima, estás tardando mucho en pasear al perro...jajaja
Te quería preguntar una cosa tú que eres muy activo y siempre aportas cosas, qué te parece meterse ahora con un pequeño porcentaje en una minera de oro de cara a dejar la acción ahí parada como comodín a malos tiempo?
Me he fijado en Gold Resource pero no encuentro casi nada de esta compañía
#63378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve un conferenciante de bolsa hace muchos años que nos explicó que la mejor operacion de su vida fue con Sniace. Vio grandes disturbios de los trabajadores y eso le oriento en que había que comprar. El quid de la cuestión es que cuando se produce un hecho grave la mayoría se vuelve temerosa y se queda inmóvil con su cartera.
#63379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de esto, alguna minera de oro para cubrirse?
#63380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cellnex, Iberdrola, Ferrovial e Inditex, por ahí va la subida.
#63381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso mismo, el ciclo ya hace tiempo que se ha empezado a dar la vuelta y está capitulando. Decir que seguimos en pico de ciclo sería interpretar que se siguen vendiendo coches como churros y que no hay problemas de ventas ni nada parecido, pocas incertidumbres y una confianza de los consumidores alta. Y no es así.

El próximo ciclo alcista nacerá con las bases de la electrificación asentadas, gran parte del CAPEX desplegado y poco a poco una conciliación con las nuevas regulaciones y confianza del consumidor. Y para eso quedan 3-4 años.

Pero la bolsa cotiza expectativas, por ello bajo mi análisis, la recuperación del ciclo se empezará notar en 2-3 años.
#63382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O igual te ha quebrado y te la has comido bien comida. Yo en temas de minería realmente no me meto. No entra en mi círculo de competencia, ni lo roza. Y sí gente tan lista como los gestores de az Valor (porque sí, son listos de cojones por mucho que se les critique) se come ostias como panes, ¿por qué no iba a comérmelas yo?
#63383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto , puede quebrar pero se puede multiplicar por 10, es lo mismo de siempre, si metes 2000 pavos que no necesitas y que bueno, sino quiebra sabes que ante una crisis gorda va a subir como la espuma... en fin, nada es seguro si no seríamos todos millonarios, lo único claro es que el que no juega no gana y hay muchas maneras de jugar
#63384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primera regla de la inversión: no perder dinero, segunda regla: no olvidar la primera.

Por como hablas tiene más pinta de que buscas un pelotazo al coste que sea más que intentar componer poco a poco el capital para que el patrimonio aumente con los años...
Se habla de...