Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.144 / 18.913
#65145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que ya nadie cree eso de que los mercados son eficientes, al menos en el corto plazo. De ahí las oportunidades si se saben aprovechar. Ahora mismo creo que son muy claras en el sector de la energía si se apunta bien y se está dispuesto a esperar sin mirar la cotización cada día.

Por si alguien todavía defiende la eficiencia del mercado, adjunto una anécdota que se ha producido esta semana en el mercado americano y que es fácil de comprobar. Se pudo hacer un +50% en unos días , ojo, comprando una acción de una empresa ...sin actividad ...!?

Leído en : http://www.crossingwallstreet.com/
#65146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O pones más pasta encima de la mesa o vendes y recompras más abajo. No hay más opciones.

Con este breakeven estoy más cómodo. Pero veremos que nos trae el futuro. Haré lo que sea necesario para no perder pasta en TEF, eso es lo que tengo claro.

Freedom is driven by determination

#65147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve la fortuna de invertir a través de los fondos de Bestinver cuando Parames y su equipo que en gran parte dirigen Azvalor estaba en los primeros puestos de los rankings por rentabilidad y me proporcionó buenas plusvalías. Cuando  marcho de su empresa de siempre fui retirando mi dinero. Creo Cobas y suscribí 6000 euros para probar la gestión, tuvo unos primeros meses en que la cotización pero luego empezó a bajar y en mi vuelta de la playa reembolse con pérdidas de 500 euros, ahí termino mi relación con Parames, ni a el ni a su equipo de Bestinver les ha ido bien a nivel gestion pero si obteniendo cuantiosas comisiones. Les deseo suerte para ver si recuperan todas las pérdidas de sus fondos, pero a corto plazolas  cosas no pintan bien.
#65148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya lo comentaba ayer un compañero del foro.
Esto ya pasó también en las primeras semanas del  crash del 2008. Puede mucha gente necesite vender rápido el oro para cubrir margin calls.
Otros quizás vendan rápido para conseguir liquidez para comprar cosas que crean que se han quedado muy baratas esta semana.
#65149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues no se que te decir ...  telefonica es mucho telefonica para una vez......  como no te carges a Pallete  ,   en serio  lleva mucho tiempo cayendo , el precio que llevas es bueno  , pero tambien era bueno a 8 , 10 , 13 etc. bueno que te voy contar que no sepas.    "como no la ope un Amancio Ortega"  no le veo solucion.
#65150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que tenga controlada Gaslog Ltd., estoy por darle un meneo.
#65151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también hare lo que sea necesario Road, y creeme, sera suficiente.

De momento compradas en 2009 y cobrando dividendos. A cojones no me gana nadie :-)
#65152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se pone mas pasta. 

Ahora el mercado no entiende con quien cebarse, todo aquel sin moat seguro, se cebarán con el si o si, tienen como bien dices asegurados 0.60€ y con la capacidad de una gran venta que no creo que pallete lo haga de verdad, sera seguramente parcial, cuando dijo que veia telefonica a 10 años y no a 3 meses, quizas no sea por incrementar autocartera, sino mas bien por mantener el control de su zona de crecimiento como hispano, si es esto ultimo no me importaria si recompra masivamente acciones, y a estos precios es una oportunidad cojonuda para la empresa hacer autocartera. 

La accion está tan penalizada como muchas otras, pero el negocio subyacente lo considero mas seguro e integro que otros mas ciclicos, dependiendo de a que precios podria actuar hasta como refugio, porque a mi modo de ver, valorar telefonica es mas facil que una automovilistica, es mas lineal la considero mas definida, y hacer eso es fundamental. 

Ya podria perder cuota de mercado e ingresos para justificar su precio. ya podría...  

Se habla de...