Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.350 / 18.917
#66793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viernes bajaron, por eso lo decía, esperemos que Tk suba hoy como dice esa lógica.
#66794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dos ladrillos. 
#66795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo a precio medio de 37 y créeme que si baja a 15 vuelvo a disparar.

En estas últimas dos semanas estoy disparando como un campeón. Llevo años esperando estos momentos.

Si quiere seguir bajando que baje, ahí me encontrará.
#66796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tk tiene los fpso que el mercado se cree que aun dependen del petroleo (el foinaven un poco). lo logico es que se mueva en linea con tk y tgp ajustando a la baja por las fpso. tgp probablemente baje, tnk diria q sube, las fpso a la baja... mi apuesta ea q tk abre en rojo, pero pues me da igual la verdad
#66797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como tiene pinta de irse a 20, no la tocare hasta los 20. 
#66798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

az si q se va a llevar una buena hostia hoy
#66799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no se puede es tener todo. Pretender una Europa de naciones dentro de naciones dentro de otras naciones, en las que hay partidas presupuestarias hasta para embajadas de subregiones, y en las que se exigen referendums hasta para decidir si ponen kinoa en las guarderías; y a la vez pretender ser una Federación lo suficientemente eficaz política y económicamente para salir de una recesión como esta.


#66800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sería prudente con la liquidez, esto no sabemos cuanto puede durar, y puede complicar a muchas tesis de inversión en el corto o medio plazo. Sobre todo como decía ayer un compañero, liquidez y pagar deudas quien las tiene.
Se habla de...