Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.147 / 18.914
#65169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andaluz, no?
#65170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk sin coronavirus y con el petróleo y el gas un poquito arriba se va a 9, hay que vigilarla porque es una fierecilla pero aunque en principio uno piensa cerrar en 5 creo que cada vez más me planteo dejarla correr a ver donde llega. Una vez supere mi entrada con holgura ya la ganancia mínima la tienes, se podría jugar con stop loss si a alguno lo utiliza, por qué no dejarla correr? 
#65171

Re: SCORPIO vs Dividendos

 Yo nunca lo he hecho, pero supuestamente podrias.
 
Another important note to consider: as long as you purchase a stock prior to the ex-dividend date, you can then sell the stock any time on or after the ex-dividend date and still receive the dividend. A common misconception is that investors need to hold the stock through the record date or pay date.

Hoy seria  el primer dia que la acción se negocia sin derecho a dividendo. En teoria la compañía necesita 2 dias desde la fecha ex-div hasta la fe a de record para componer el listado de totulares de las acciones en la fecha ex. 

#65172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, pero a ver quién se pasa unos cuantos días encerrado en un campamento de mineros (el pánico es libre y mira.los.japos con los coles) , porque lógicamente cada uno viene de su casa y el verdadero problema es si les dejan salir, no?... 😷
#65173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre dije que era buena empresa ,lo malo fue su dirección. Por cierto ya sabes que las llevo desde hace 19 años ( ni me acuerdo de la fecha)   Estas  se van conmigo o desaparece.
#65174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A LP?  Y si la caída dura 7-15 días hay que tragarse esas caídas ?
Es de suponer que a ellos les da igual, es más , les interesa que sigas así para cobrar las comisiones de gestión , pues si no es así tienen que cerrar el negocio .
pero con la que está cayendo me parece una temeridad dejar pasar el tiempo, igual me equivoca y la próxima semana da un subidon.  Pero la tranquilidad no tiene precio, algo que perdería si permanezco a LP .
Además el miedo no siempre hay que asociarlo como una acción de cobardía si no que nos sirve como un mecanismo de alerta propio de los seres humanos para huir de un peligro . 
Sí, esta gente es mala, mentirosa, mala administradora ....... pero no pasa nada , siempre busca el diálogo y ve todo con optimismo .
Un saludo
#65175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué pasa con esa página? ?De qué trata? Soy todo vista!
Mira que recientemente acabo de adquirir los dos ejemplares de Graham (El inversor inteligente y Security Analysis) en tapa dura y edición limitada y numerada de 1000 ejemplares.


 
#65176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias unopoleco, esperemos ganar mucho dinero con esta...
Seguro que has escuchado el último podcast de alkin, ¿de verdad el sistema de precios del uranio es tan ineficiente que lo único que notifican es la oferta más baja, aunque se venda a precios mucho mayores? Suena bastante estúpido 
Hoy he aprovechado las rebajas para comprar mas encore, laramide y global atomic, con esto he acabado mis compras en este maldito sector.
Se habla de...