Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.801 / 18.914
#54401

Re: Impresiones resultados Teekay

Te equivocas. Ojalá fuera así.

Siempre he priorizado mi trabajo. Y si fuera a ocurrir exactamente lo mismo que hasta ahora, volvería a repetirlo.

Freedom is driven by determination

#54402

Re: Impresiones resultados Teekay

Sí la ví.

La mejor conferencia que le he visto sobre TGP fue una charla "Investing for the Long Term Latticework London 2018". Está en youtube pero no referenciada en el buscador.

Alguien puso el link en este foro pero se habrá perdido en la enormidad que tiene. Yo me bajé el video en su día.

Si se busca en el hilo, se encuentra.

Está en inglés y se llevo a Huerta de Soto para llevarle las maletas :-):-):-)

Freedom is driven by determination

#54403

Re: Impresiones resultados Teekay

Yo la conferencia de Plus Value la vi...y Parames mostraba la misma convicción que tu con respecto a TGP.

#54404

Re: Impresiones resultados Teekay

Tu has estudiado mucho y mas cuando me has contado lo que pasaba con tus amigos y tu,  y ademas sabes ingles fluido, que a tu edad es porque te has movido en ambientes competitivos, tu base en el IRPF si no es la ultima, seran de la penultima 

XD. 
#54405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 12/11/19, como respuesta a pregunta directa sobre el tema responden que no han vendido ninguna acc. de la empresa, mas bien han comprado una pocas en fechas anteriores, que no especifican, la disminucion del peso se produce por el aumento en el resto de las principales  posiciones.
Esto fue dicho en una reunion con unos 75 inversores en Jose Abascal.
.
#54406

Re: Impresiones resultados Teekay

Es que no hay por donde cogerla sin que sea irrompible. Yo desde luego que no lo he encontrado.

Es un caso en el que generan demasiada pasta. Es que ni tirando el dinero destruyen por debajo de 14$.

Es un tema de gestión de la incertidumbre, mientras la haya el dinero inteligente no va a aparecer por los pastos de estos tiburones.

Freedom is driven by determination

#54407

Re: Impresiones resultados Teekay

El estudio se me daba bien, tenía buena cabeza, imagino que como a muchos.

Si no existiera el dinero, yo sería un estudiante eterno de universidad. Lo recuerdo con mucha alegría, muchos amigos y conocí a mi mujer.

Freedom is driven by determination

#54408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, subidme esas Gaslog joder :-)

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024