Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.150 / 18.922
#65193

Re: SCORPIO vs Dividendos

Y en Vaalco espero que sea porque estén recomprando como locos. Estaba esperando que publicasen el dato del lifting de febrero para ver como van funcionando los pozos nuevos y ya esta puesto con fecha de ayer, seguimos aumentando producción!!
#65194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores debieran tener algun gesto( valga la redundancia) hacia los "accionistas" de COBAS y pasar de las palabras a los hechos . Ese gesto es rebajar la comisión de gestión a 1% y complementarla con comisión de éxito del 7-9% de la plusvalia obtenida, de esa manera veriamos mas implicados en la generación de ganancias a los gestores ya que estos cobra si o si y no por generar riqueza a los " accionistas". No se puede mantener la tesis de que hay que esperar 5 años a lo minimo con caídas del 20% en un mes, mni cartera personal de accionesa dia de hoy lleva un --8% y no me dedico a esto.
#65195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me esta gustando como se esta poniendo de "barato" asi a lo tonto, eliminas un 25% del riesgo en muchas petroleras
#65196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios si tuvierais que diseñar una cartera nueva el lunes para el ibérico que pensáis que está más barato? 

Masmovil? BBVA? Arcelor? LAR ? etc etc 

Se aceptan todo tipo de respuestas, a ver qué opináis con estos precios de derribo =)
#65197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un volumen alto en TK .
Sin explicación para lo de TGP
#65198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bbva, y yo me metería en Alcoa, no en Arcelor, que está también muy barata. Pero en Alcoa tiene más proyección.


#65199

Re: SCORPIO vs Dividendos

sera Cobas vendiendo...
#65200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paga deuda por 47b€ y tiene deuda financiera neta de 37b€.

Es una empresa que existe independiente exclusivamente por la manipulación de los tipos de interés del BCE
 

 

.
  

 



.
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...