Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.043 / 18.914
#88338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿KHC? En las crisis la gente tira de marca blanca lonchafinisita.

¿BBVA? En México tienen montada una con que la documentación es incompleta cómo para fiarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdone, de quién me habla usté?

azul
azul
#88340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Khc, fiate del abuelo, que el abuelo es muy sabio.
Para mi por debajo de 30$ ha sido una oportunidad. Y pagan más o menos bien por la espera.
La calidad siempre será la calidad. 
Bbva es un gran banco, que puede ir mal, puede, pero no es lo mismo comprar a 7-10€ y más arriba que la tiene mucha gente, que a estos precios. 
Y como te van a hablar bien de Bbva y KHC, a las manos fuertes les interesa comprar los papelitos a precios bajos, y eso a veces lleva asociada una campaña se desinformación.
#88341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se agradece tu opinion como empleado de la compañia y todo lo que dices una parte de mi te da la razon. Pero por otra parte como una empresa como TEF no va a invertir en bandas 5G, donde estaría dentro de 10 años? Esta obligada a meterse en ese berenjenal. Y si no tuviera futbol? Cuantos clientes no perderia? Seria esa la forma de catapultar el precio de la accion?, convirtiendo la empresa en obsoleta dentro de 5 años?

Es complicado la verdad. Para mi la mejor de las opciones es eliminar el dividendo 3, 4 o 5 años que se desangre todo lo que quieran y desapalancarla al maximo.

Luego el efecto divisa no ayuda. El real brasileño se deprecia año a año y esa tendencia no parece que vaya a cambiar nunca. 

Por ultimo, como dices, la regulacion antimonopolio la machaca sin piedad, teniendo que prestar sus infraestructuras a otras compañias que parasitan las inversiones de TEF. No lo entiendo. Ahi no se que coño se puede hacer pero eso es insufrible. 

La caida en la cotizacion es brutal, pongas el periodo que pongas. Yo no se si tanta depreciacion se corresponde con la realidad pero que este en minimos de 25 años yo no lo veo eficiente. En fin ahora mismo ni con el trading que defiende Road veo capaz de recuperar lo invertido en TEF. Yo la llevo desde 2010 y por muchos dividendos que he cobrado no compensan ni la mitad de mis perdidas. La ultima vez que promedié fue a 7€, 9 años despues de mi primera compra y fue un gran error. Soy muy pesimista, por mucho que soy de los que no se les cruza el cable y vende por despecho. Cuando no sabes que hacer lo mejor es no hacer nada. Morire dentro o al menos no vendere en -70%. La unica buena noticia es que no tengo necesidad de ese dinero y el tema de perdida de oportunidad tampoco me preocupa, tengo suficiente liquidez para caidas de mercado gordas. La parte invertida en tef, tampoco mueve la aguja, pero jode despues de 10 años que no de ni una puta alegria con los mercados subiendo de esta forma.
#88342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo creo que como empresa, deben dejar de lamentarse de la regulación que les perjudica (lo cual es cierto) y dar un puñetazo encima de la mesa. Que invierte mucho en infraestructuras y luego le obligan a compartir? Pues a dejar de invertir en infraestructuras 

Su comentario es de lo más sensato que se lee por el foro.

Eso que dice usted lo dice Buffet cón respecto a la división que él llama cómo Regulated Business: la parte del tren y la parte de las eléctricas. Son negocios que requieren de fuertes inversiones todos los años (cómo TEF con las redes y el espectro) y por tanto dice qué confian en obtener retornos razonables de su inversión por parte del regulador (ya que en otro caso bajarían las inversiones).

Nunca lo había pensado  de TEF cómo dice pero lleva toda la razón. Le voy a tener que dar la razón a mi amigo Mr 1CHF (
@roadtofreedom
) en que Pallete debería estar en la calle hace mucho tiempo.

El problema probablemente es en -cómo dice el bueno del amigo de Mario Conde- los que van por el caminito se van dejando girones de libertad...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho se habla de Pallete pero el verdadero cabron fue un maño llamado Cesar. Pallete no ha hecho ni una sola marranada de compras como Alierta.

Año 2010 compra de Vivo Brasil a Portugal Telecom:

La oferta final es un 31,5% superior a la de 5.700 millones que presentó el pasado 6 de mayo. A principios de junio ya había subido la oferta a 6.500 millones y la víspera de la junta, la elevó a 7.150 millones. Finalmente, los gestores de PT han logrado para sus accionistas 1.800 millones más de los que telefónica ofrecía inicialmente.

Telefónica quería tenerlo todo listo para el cierre de la operación. Por ello, ha cerrado el préstamo de 8.000 millones que negociaba con varios bancos, bajo la coordinación de Citigroup, informó Reuters.


#88344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía ese discurso que tiene usted. Pero al final es cierto que ese Señor fue puesto "a dedo" por Alierta. Por algo será.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...