Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.109 / 18.914
#64865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me quedo abierto con todas las que tengo.

Freedom is driven by determination

#64866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantas veces nos ha hecho el amago de dispararse y se ha acabado desplomando?

Cosco, ID y varias mas

Si el mercado no acompaña, yo creo que le falta bajada, la podremos volver a comprar barata
#64867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí Cameco ayer con minusvalías cuantiosas y compré TK. Así que enciende la mecha.

#64868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que dices que peores?

Parece que serán considerablemente mejores, los rates siguen fuertes

Y los de DSSI serán parecidos y aún está mas barata, yo entraré fuerte antes de resultados
#64869

Re: Etf

0 value, lo sé.

Pero por mi tranquilidad emocional (y por la influencia de estar leyéndome Los 4 pilares de la Inversión de Bernstein), he decidido aparcar el stock picking y centrarme en construir una cartera indexada.

No obstante ayer, no pude resistirme al leeros a todos cargando barquitos el día antes de los resultados.

No dije nada porque no tenía pensado comprar. Tenía miedo de que el resultado fuera a la inversa y se pegara un -50. 

Además no me sentía del todo orgulloso al saber que era más gambling que otra cosa, y que a su vez estaba actuando en contra de mi decisión de más arriba.

Al final a eso de las 21:30 cursé la orden, y recuerdo que el motivo fue un comentario (no recuerdo de quién ), que decía algo así como "sólo que los resultados no sean desastrosos debería subir". 

Estuve de acuerdo con esa afirmación y  pensé que era una apuesta con asimetría positiva (unos resultados horribles la llevaría a los infiernos, pero unos resultados flojos, normales o buenos, probablemente la harían subir con fuerza después de la debacle que lleva el valor), así que decidí entrar. Eso sí con la orden de salida ya prefijada.

Lo dicho, ojalá esto sea un suelo de largo plazo y en unos años vemos a TK en 10$, los que hayáis tenido la paciencia de aguantarla seáis ricos, y los partícipes de Cobas hayamos recuperado el VL de los 100.

Un saludo!




#64870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy aburridas las dos. en la de tk ni siquiera hubo preguntas.
#64871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las de strike 15 ya no me entran, intento con 12.5, creo que esto sigue para abajo
#64872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP dijeron algo de recompras? O en la linea de siempre?
Se habla de...