Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.483 / 18.914
#59857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para trading es compra directa y encima es tan volatil que te puedes sacar un 20% antes del viernes.
#59858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estirado los últimos días de baja que me quedan para echar un vistazo a Granite y me encontré con algunos aspectos negativos, como contrapunto a los positivos que mencionas:

* Nueva adqusición en Canada, incrementando las reservas y producción en un país que es un guirigay político y regulatorio.

* No sé en este punto si pagaron mucho o poco por ella, pero una prima del 60% sobre la cotización es muy generosa.

* El pasado de Granite es el de la eterna promesa incumplida. Tras tener en aprox. 10 años 450 millones de dólares canadienses de FCF negativo, sólo incrementaron la producción en 850 boe/día y las reservas 2P en 19 MBOE, sufriendo una reestructuración a partir de la caída de precios en 2014 y poniéndose en modo supervivencia intentando reducir el capex más rápido que la caída en OCF. O en IPCO despliegan su "excelencia operacional" o parece que aquí va a haber que enterrar mucha pasta para que levante el vuelo.
#59859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los coches es lo que pasa que entras por los ojos, yo no sé como Renault ha vendido tantos Clio IV y Captur que son coches bonitos pero con materiales malísimos y simplones por dentro a más no poder. Pero OJO que no sólo es Renault, la tan afamada y deseada VW está colocando auténtica basura con el Troc, si te lo ponen sin marca te crees que es un Kia.
#59860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me ha escapado a <7$ y ahora no tiene pinta de que vaya a caer tanto, pero vamos creo que esto no va a ser cosa de un día, la semana puede ser molto longa.
#59861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El volumen de hoy es de escándalo.
#59862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las conferencias no se va a hablar de potenciales, no es necesario, pues en un período indeterminado de tiempo en el futuro todos seremos multimillonarios. Paco y Álvaro serán más bien oradores motivacionales y nos hablaran del poder de la fe, de la Ley de la Atracción, del Pensamiento Positivo y demás zarandajas. Danzaremos alrededor de una estatua de Graham y saldremos del acto llorando, abrazados unos a otros, dispuestos a entregarles todo lo que tenemos y más.

Tampoco contratarán a Humo Ferrer. Tiene otra función si cabe más importante: servir su cartera y resultados de nuevo índice a batir.
#59863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va x4 que una sesión normal y va camino de un x5 o x6, cuando se vende así a mansalva es lo que pasa.
#59864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay truco para eso. Satúrala hablándole sobre TK, Renault o la empresa o sector que sea y verás como al final prefiere que pierdas dinero a que sigas calentándole la cabeza. Mano de santo, no falla.
Se habla de...