Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.475 / 18.914
#59793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si TK Corp. se la pega y de esta si puedo pillar un buen respaldo para las TGP, por si estos guarreras de TK meten la mano en el bolsillo a los accionistas de TGP.
#59794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se desgloso el rate. el proyecto completo son 45kilos al año. ojo, eso no quiere decir que ese cash fuera a subir a tgp, habria que ver como es el calendario de pagos de la jv
#59795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he doblado en TGP a 13,61. 

También comentar que alguien mencionó aquí el otro día a Seven Generations Energy (VII) y acaba de tocar los 7 dólares canadienses...
Canadian Natural Resources (posición #1 de M. Burry) en los 38 ya...
Y Bankia, en 1,66

Estoy MUY tentado, pero tiene pinta de que esto va a estar bajando al menos en el corto plazo

#59796

Renault

como información, y aunque el dividendo de Renault puede variar, la retención que te aplica Degiro a los dividendos es del 30%.
Yo no lo he intentado todavía, pero por ahí hay quien dice que es difícil recuperarlo.
como parece ser que que se puede solicitar juntando varios años, yo estoy esperando al dividendo de este año para solicitar lo de 2 años, ya les iré contando
#59797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la situacion no es facil, caida de ventas, competencia coreana y de psa, sanciones por regulacion de co2, caida de ventas por que la gente no sabe que coche comprar, y caida de ventas por incremento del coste del coche electrico, problemas en la alianza renault nissan. 

Yo solo veo problemas regulatorios transitorios. 

Y respecto a renault nissan... todo muy dramatico hasta que lees una noticia que la nueva plataforma de coches hibridos de renault, se va a emplear en Nissan a partir de 2021. todo muy normal en algo que dicen que se van a separar no ? 

#59798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré el viernes a 14,03 TGP, así que ahora para promediar toca esperar, y es posible que si se ponen a tiro pille unas TK para cubrir posición en TGP. Pero las TK, se tienen que poner muy baratas.
#59799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por el per que pagas en bankia, antes pillo bbva. 

Si la situacion de tipos se alarga en europa, estas empresas son destrozadas. bankia y compañia. 
#59800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estate atento a Kraft Heínz. De 30$ para abajo es "obligatorio" llevarla en cartera.
Se habla de...