Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.489 / 18.915
#59905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y poco se habla del Bulker Shipping pero las están pegando unas hostias de espanto.

 
 

Anda que no las queda caída como lo de China se tuerza 3-4 meses

Freedom is driven by determination

#59906

Re: Arlp

No hay mejor bolsa del mundo para hacer trading que la europea, aqui todo es miedo y problemas psyco-sociales, normal en una sociedad tan endiabladamente absurda como la nuestra, aun así yo antes de fijarme en hoteleras y demás, esperaría a un acontecimiento aun mas terrorifico.., a mi hn hoteles me llego a caer un 35% por lo del ebola, después de eso, se marco un +60%
, hoy en dia las hoteleras como melia cotizan a precios de hace varios años, y la verdad que no se porque porque el sector del turismo tiene el viento a a favor.., melia seria una de las empresas en las que meter el dinero, ordenar al broker recomprar acciones con los dividendos y no volver a mirarlas hasta el 27 de enero de 2030.  .

Es mas un ETF del sector turistico orientado al lujo deberia dar dinero a largo plazo y un buen momento para entrar seria justo en una idea de recesion mundial con el virus este. 
#59907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como va a caer una empresa que esta en los titulares de todos los periodicos de america diciendo que a 600 dolares es compra y que gente en cortos han cerrado para pasarse a largos etc etc etc...., 

Yo solo digo que el bitcoin tambien estuvo en su dia hasta en las noticias de Antena 3... aunque es verdad que Tesla es un activo real. 
#59908

Re: Arlp

Las subidas del SMI les afecta mucho en su negocio en España.

Yo no veo tan claro que sea un buen negocio si viene una crisis.

Freedom is driven by determination

#59909

Re: Arlp

Es que en España yo creo que ciertos fondos los que hacen son profecías autocumplidas. Si en Meliá (por poner un ejemplo), hay 3-4 fondos que te controlan una cantidad muy bestia del free float y te empiezan a vender pues normal que la acción no pare de caer, para unos meses más tarde esos mismos que han vendido, vuelvan a entrar y ahora si la ven un potencial enorme.

#59910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y las Tankeras (scorpio, TNK, euronav etc etc.. ) cayendo un 25% desde maximos de hace menos de 1 mes. 

Lo que dijo alvaro es de toda la razon, el primer impulso, es el mas seguro y el más facil, (+100% - 200% upside de tankeras en 6 meses) el segundo rebote es el mas dificil y el menos seguro. 

Ahora mismo considero que es donde más valor se puede crear.., un virus no es más que un problema totalmente transitorio, que si dicho virus parece ser el de Resident Evil, entonces te da igual ganar o perder porque vas a morir.... 

Todo lo que se está vendiendo por el virus, se va a recuperar cuando este pase, petroleo incluido, ahora mismo es absurdo no tener en el punto de mira, petroleo, shiping, aerolineas, aeropuertos, hoteleras, incluso bancos. 
#59911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, tú mentalidad es muy parecida a la mía, tengo un Octavia con 14 años que me costó 23.600 más intereses, tiene 195000 km y creo que le quedan 3 o 4 años mínimo conmigo, ya está algo mayor pero me ha salido buenísimo, en su día fui práctico porque en principio me iba a comprar otros que rondaban precios superiores pero opte por skoda, fui práctico. Hoy día, aunque pueda me da una pereza tremenda gastarme no ya 25 o 30, es que me da pereza gastarme 15. 
#59912

Re: Arlp

Está interesante este vídeo de un chino hongkones hablando de las oportunidades que ve él. 
Desde aeropuertos hasta lo más friki de una empresa que vende cuellos de pato (parece que se comen mucho en china).

https://youtu.be/XhW1fH32D5U
Se habla de...