Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.486 / 18.917
#59881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he dicho, no me he comprado un Dacia por darme el "lujo" de que sea automático, me he comprado el Clio V, si no a Dacia de cabeza.
#59882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una interesante vision alternativa a vuestras carteras, esto es un fondo llamado ECO30 del eleconomista,

 https://www.eleconomista.es/eco30/

Tienen 30 empresas especialmente de europa que tienen sus precios medios, y su potencial estimado y hacen screeners para colocarlas en cartera..

Tambien me gustaria compartir la ECO10, con las recomendaciones de compra del consenso de ls analistas..
las 3 mejores que ponene abajo de cada columna es la que mejor valoran los analistas,



#59883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣 Se admiten más estrategias! 
No creáis que es un asunto baladí! 
El lidiar con la parienta no es una perita en dulce! 
#59884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yep Bahrain, me dice que no puede comentar, pero si me puede decir que no es correcto. ahi queda eso.
#59885

Re: Arlp

También. Comentaba Carpatos que cuando el SARS los vuelos se redujeron en un 40% durante un trimestre.
Y de aquellas los chinos representaban un porcentaje mucho menor del turismo internacional. Así que todo lo relacionado con el turismo (lujo incluido) va a sufrir lo suyo.
#59886

Re: Arlp

Las aerolineas estan caras ahora.., deberia pasar algo muy chungo para verlas abajo de nuevo.. 

Las hoteleras lo pasan realmente mal ...

Yo hice dinero en 2014 con el ebola y hn hoteles. 
#59887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he comprado el Clio V 1.33 con el cambio automático y no le piso mucho porque está en rodaje, pero vamos un par de veces que le he metido un acelerón en una incorporación es alucinante lo que anda y lo bien que funciona todo en general, con una mejora de calidades muy bestia comparado con el Clio IV.
Veremos si la fiabilidad acompaña, desde luego es muy buen producto calidad/precio.
#59888

Re: Arlp

Melia Hotels se nos puede quedar una ganga.
Por cierto que Cobas la lleva, con una posición pequeña. 
Se habla de...