Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.085 / 18.922
#88673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez entiendo menos esto...
#88674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No compran acciones, ssino opciones call out of the money, lo que les permite apalancarse mucho. Es parecido a las apuestas deportivas. Todo o nada, semana a semana.
Quien compra las acciones son los dealers, para cubrir su posición.
Al vender muchas más calls que puts, se quedan con un riesgo abierto a que el precio siga subiendo. Por eso son compradores forzados de acciones. Es un proceso retroalimentado. El problema es cuando el proceso se de la vuelta, y veamos dos cierres semanales seguidos en negativo. Los robinhooders se quedarán sin blanca, sin poder comprar más opciones, y los dealers serán vendedores forzados de acciones, también a cq precio.
Por cierto, robinhood supone el 0,14% del mercado. Pero hoy se opera globalmente. También hay miles de milennials chinos y de cq parte haciendo lo mismo.
#88675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trabajo en una empresa de componentes de automoción con una potente división de PowerTrain. Tenemos unas ventas de 650 Millones de Euros anuales. Uno de cada dos coches vendidos lleva una pieza nuestra. Y te puedo asegurar que la realidad no es esa, lo motores de combustión son el 98% de nuestra producción y la renovación de los proyectos existentes, así como los nuevos proyectos son mayoritariamente combustión.
#88676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy el coche eléctrico es el futuro, yo hablo del presente, a mi amigo el albañil, a mi vecino el jubilado conserje de colegio y a mi primo el cajero del Mercadona le dices tú mañana cuando vaya al concesionario que se compre un Tesla o un eléctrico a los precios que están, y les dices que el litro de gasoil va a estar en 80 céntimos, a ver si se compran un eléctrico, por los cojones del tío Perico...
#88677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para ponerse corto aunque sea con cfds con poca pasta jejejeje, qué puede pasar malo si lo haces a 3800 por ejemplo???
#88678

Re: Análisis mercado del gas USA Invierno 2020-2021

Para japostar por una subida del gas Henry Hub, yo tengo en la lista a CNX Resources. Te recomiendo que la mires. Tiene bastante opcionalidad. No la veo como una posición estable, sino para aprovechar momentos de mercado. La he vendido hace unos días, y si sigue bajando entraré otra vez. El precio del gas tiene que subir a medio plazo, pero el dólar está en un extremo bajo.
#88679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un componente de un motor de Daimler que hacemos 600.000 piezas año. Bien, ya estamos haciendo la defensa técnica de la evolución del motor para el 2022 y seguir suministrando la pieza. Las cantidades son mayores en 100.000 piezas más...y no es eléctrico. Y Daimler ( Mercedes) algo sabra de lo que viene en el futuro. 
#88680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mercedes (daimler) no tiene a penas ningun coche electrico en el mercado excepto uno y es nuevo en 2020 

Otras marcas de coches como bmw que si tiene electricos sus componentes empiezan a incrementarse en la rama electricos.

Y por ultimo, no se si trabajas en españa, pero actualmente en españa no hay fabricas o estructuras para coches electricos porque eso lo esta absorbiendo los paises de donde provienen. 

En este caso alemania. 

Creame cuando le digo, que es bastante posible que no se jubile donde estas ahora mismo, espero que no sea asi, pero pinta bastos 
Se habla de...