Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.593 / 18.914
#60737

Re: Gestión activa

Broker, no les va a salir bien y esto hay que explicarlo.

Salvo el problema de liquidez que puede tener u otros problemas puntuales, el precio actual está muy bien.

El tema es que cobas necesita el primer 100% para hacer break even y luego ya ganar algo de dinero. Otro ejemplo palmario de timing.

Y si realmente se materializa alguno de los riesgos de liquidez, ya toda la tesis se va a tomar por culo.

Freedom is driven by determination

#60738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser para proteger la propiedad intelectual, no vaya a ser q les copien como palmar un 10 % en un mes
#60739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos mensajes tan gruesos les ponen en ridiculo ante inversores más profesionales.

Freedom is driven by determination

#60740

Re: Gestión activa

Hablando de límites, veo en Dataroma que el tío Warren lleva un sorprendente casi 26% en Apple.....por lo menos a 30 de Septiembre del año pasado.
¿Entonces es que en EEUU no existe este límite del 10%......como aquí?
¿O es que la cartera de Buffett va independiente del control de los organismos de control de EEUU? Como aquí la CNMV.
#60741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os perdáis el próximo evento...
#60742

Re: Gestión activa

Creo que había unos límites, creo recordar que en Wells Fargo tuvo que negociar esos límites. 
Pero la verdad, no tengo ni idea de como funciona USA. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, pero ya quisiéramos aquí tener la mentalidad y leyes económicas de USA.
#60743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da que el dia que Road diga basta y se vaya de cobas el resto ira detras y el foro cambiara de nombre 
#60744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tiempo llegas a la conclusión que montaron la empresa a todo correr, les entro una lluvia de dinero, no habían efectuado apenas un análisis de empresas aunque si sabían que algunos sectores estaban muy baratos, algunos analistas no parecían tener el mínimo nivel para jugar en esta liga, las prisas les hicieron saltarse mandamientos value de obligado cumplimiento, estaba todo muy caro pero ves a otros gestores encontrar empresas baratas que hacen 80% y 100% de revalorización con fosos y de alta calidad y cambian parte de su cartera y encima te hacen un 40%en doce meses....... En fin si alguna vez llegamos a vl 100 me voy a otras gestoras que hay mucho talento por ahí y gente joven que trabaja, estos si, dieciséis horas diarias y encima te baja las comisiones. 
Se habla de...