Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.482 / 18.911
#59849

Re: Arlp

The company says that it anticipates challenging coal market conditions to persist throughout 2020 as low natural gas prices, tepid power demand and elevated stockpiles are likely to keep the industry in an oversupplied position and continue to exert pressure on pricing for the near future

For fiscal 2020, the company now projects net income in a range of $81M - $159M and revenues between $1.65B - $1.77B 

Freedom is driven by determination

#59850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos de enhorabuena con las últimas caídas. Ahora Cobas y Azvalor podrán decir en las conferencias de Febrero/Marzo que el potencial de sus fondos ha aumentado hasta el 300% y que nunca ha habido un momento tan bueno para invertir cómo ahora.

Propongo asimismo que para sustituir a John Barden, Peter Smith o Moragas alguno de ellos contrate al afamado coyote de Rankia: Hugo Ferrer (a.k.a Hago Perder). Aunque según van Cobas y Azvalor diría que Hugo les ha dado ya unas clases (o viceversa).

Propongo también a la banca tradicional que, si quiere dar a los morros a los value patrios que les critican, creen un inverso de los fondos de Cobas y Azvalor. Sería cachondo ver cómo los pobres indocumentados de la banca tradicional se forran vs los que somos clientes inteligentes de Cobas y Azvalor.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#59851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se de que analisis hablas blas, pero lo mencionais mucho por aqui, no se porque. 

Respecto a la ironia es por una razon, la mejor forma de solucionar un problema es enfrentandose a el, os pongo el problema y nos enfrentamos. 

Creame que a mi tampoco me gusta que venga un tipo cada 2 dias diciendo que renault va a quebrar. 
#59852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo velón gaslog
#59853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, puedo hacer esto porque mi economía es independiente de cualquier otra persona...en otro caso lo veo imposible. Tengo la mala costumbre de contar cuando pierdo y mucho menos cuando gano, y ya tengo a la familia dándome la vara...
Sí, si fuera el pan de mis posibles hijos, obviamente habría que tomárselo de otra manera, está claro.

Saludos.
#59854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics.. ¿en serio? ¿nos tomas por tontos?. Esa manía cada vez que vuelves de fingir que no eres tú resulta cuanto menos, cansina.

Pero bueno chico, tú mismo...

Saludos.
#59855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo llevo solo 6 meses de gastos, viendo las ridiculas valoraciones, pero voy a tener que empezar a guardar liquidez, ya que como se me joda la durgoneta voy a tener q vender algunas participaciones en fondos
#59856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si haces los coches baratos más bonitos, la gente se los compra, aunque pueda aspirar a algo más caro. Es pura segmentación de mercado.
Se habla de...