Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.496 / 18.921
#59961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante 40 años en banca y desde los 16 años he invertido en bolsa y en la actualidad ejerzo de jubilado y conductor de auto escolar en el que transportó a dos de mis nietos para regocijo de mi hijo que así evita incurrir en gasto.
#59962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

40 años en banca que barbaro, sabrias decirme cual es el mejor banco en españa, tanto a nivel de competencia o como en el que has trabajado o cual ha sido el mas duro a nivel competencia durante toda tu trayectoria en el sector ? o sea, cual has percibido que haya sido un buen banco o el mejor durante toda tu experiencia laboral ? cual os ha costado mas o cual se hablaba mas en las oficinas..

muchas gracias.
#59963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Partiendo de la base de que no soy ningún experto en el tema y por tanto confío en el buen hacer del equipo gestor, mis impresiones son las siguientes:

- No soy nada partidario de Canadá por lo que comentas, si bien es verdad que algo deben ver (precio?) para estar invirtiendo allí.
- En cuanto al precio, han comprado por 80M$, siendo el Net Present Value ( descontado al 20%) de las reservas en PDP de 91M$, no parece tan caro. Las reservas 2P descontadas a esta misma tasa son 175M$. Teniendo en cuenta que deberían sacar a relucir su experiencia operacional este valor debería aumentar. La prima con respecto a la cotización es alta, pero esque la empresa estaba hundida...
- Como dices tu la deuda se estaba comiendo la empresa, el capex cada vez era menor... confiemos en que con el músculo financiero de IPCO detrás empiecen a sacar buenos resultados.
- La compra no mueve prácticamente la aguja, lo que me encanta es que siguen recomprando acciones a un ritmo muy alto. Esto era para mí el gran punto negativo y lo han solucionado, estás diciendole al mercado que cotizas con un 80% de descuento, si no recompras tus acciones algo falla...

Tocan días duros para los que vamos cargados de mmpp... pero todo pasa.

#59964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

¿Alguien sabe cuál es la dirección a la que hay que enviar el modelo D-6?

Sé la dirección del año pasado pero igual este año ha cambiado al haber cambiado el nombre de los ministerios y demás temas políticos...

Muchas gracias!
#59965

Re: Arlp

@silvermoon , si tuvieras que combinar ARLP con CEIX, en que porcentaje lo harías?

JP

#59966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bankias en 1,6€, con un dividendo del 7% y con un exceso de capital regulatorio de unos 30cts/acción a repartir entre los accionistas ....

Analytics, ¿cómo la ves?

Freedom is driven by determination

Se habla de...