Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.398 / 18.922
#59177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya somos dos lo que coincidimos en analisis y viviencias ....   si te sirve de consuelo  , y que hacemos?  abres nuevo fondo de esos que tienes en observacion y no paran de subir ?( claro piensas , pero es que estan muy arriba y si caen....)   o incrementas en Cobas o Azvalor   ( claro piensas,  incrementar mas mi exposicion) 
Te doy mi solucion  en caso de duda  la mas dura , estarse quietecto ...  
Si tienes alguna otra solucion  estoy gustoso  por escucharla (y no me vale deshacer posiciones por lo menos hasta pasados 5 años)
#59178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber si ahora vamos a descubrir que el secreto del éxito de Bestinver está entre los Entrecanales....🤔🙉🙈
#59179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene nivel, más de lo que él cree y de algunos que nunca aportan nada y aparecen para criticarle. Como los guardianes de la moral del foro.

Me parece super sencillo usar el mecanismo de ignorar o directamente pasar rápido / por encima de los posts que puedan molestar.

Nadie es perfecto y nunca se llegará a un acuerdo de qué puede escribir uno y qué le puede molestar al otro.

Yo puedo escribir que he aprendido cosas interesantes de Analytics o como quiera llamarse. Y también que algunos de sus posts tostones no lo he leído.

Freedom is driven by determination

#59180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una buena seria :
Que esta pasando para no confirmarse ninguna tesis de inversion  en las principales  posiciones en tres años , no tienen pensado cambiar de valores  ?   
 
#59181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo saque de una Web (de iberdrola) que ahora mismo esta inoperativa, hoy al intentar conectarme me ha derivado a otra Web del grupo, pero no me ha sido posible el acceder a la misma con mi claves anteriores. He intentado contactar con un 900xx pero ha sido imposible, ya de entrada habia una cinta donde advertia de que por el temporal habia muchas incidencias y tardarian en atender la llamada, asi ha sido y despues de un buen rato esperando he colgado.
Si hay alguna oficina de Ibeerdrola en tu cercania prueba a ver si alli te pueden sacar ea grafica.
#59182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que la Conferencia sea como el año pasado y el personal pueda colgar preguntas para que se vote. La app del año pasado no sirve, a ver si se ponen las pilas que esta a la vuelta de la esquina
#59183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias de nuevo.
Se habla de...