Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.484 / 18.919
#59865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso tengo un VW Jetta "heredado" de mi padre, con 10 años a las espaldas y 95.000km...fantástico cambio DSG y gasta poquito. Y la verdad, es que solo pensar en la compra de un coche nuevo me surge una pereza terrible. Pienso...¿ahora me tengo que gastar 30, 40  o 50 mil euros en un coche nuevo? ¿Para qué? ¿Para presumir de qué?. Debe ser que con los años he cambiado las prioridades, pero hoy en día no siento la necesidad de lucirme con un buen coche, por mucho que pueda pagarlo "trinco trinco", si no simplemente algo con lo que hacer los 30 km diarios para ir y volver del trabajo, que gaste poco y que su mantenimiento y seguros sean baratitos. Por Barcelona me desplazo con mi patinete Xiaomi, y el día que el coche "se muera", pues será momento de valorar el "Dacia" o irme iré al trabajo en tren, que lo tengo casi de puerta a puerta y me saldrá mucho más barato. Y para las necesidades extras, se alquila. 
#59866

Re: Arlp

Gracias Road.

Nada que ver con esto, pero las que se pueden poner bien baratas con lo del coronavirus son las lineas aereas y aeropuertos chinos...
#59867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Dacia es precisamente para eso, un coche de batalla para ir a trabajar los recados y ya está. En mi empresa tenemos 2 a GLP y son coches muy honestos no pidas lujos, y no es un coche recomendable para meterle kilometradas por autovía frecuentemente, pero para el día a día y un viaje puntual. Yo no me lo compré porque no lo había automático que es el único "lujo" que me he concedido y he terminado con un Clio V, que por cierto en Francia y otros mercados europeos si hay Dacia automático, para que veamos el nivel que tenemos por aquí.
#59868

Re: Arlp

Hoteleras

Freedom is driven by determination

#59869

Re: Arlp

Joer macho como afinas.
#59870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off Topic
¿Alguien ha declarado opciones en el D6?  Lo comento porque entiendo que es un derecho y debe incluirse, pero no tienen ISIN. Intenté poner el ISIN 00000000 y me dice que es incorrecto, y sin el ISIN ya no me deja meter más datos. 
Ya no son horas de llamar al ministerio, lo intentaré mañana.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
#59871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una Dacia Dokker a la que le doy caña en viajes largos y se comporta de lujo y eso que la llevo cargada hasta las trancas. Poco consumo y mantenimiento fácil y barato. 
#59872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La puedo poner en twitter? 
Se habla de...