Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.680 / 18.914
#53433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MCEP era la otra de Mr. Goff, verdad?

+23% ahora
#53434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ha descontado dividendo, aunque aun asi baja.
Hoy todo shipping + energia baja. Como casi siempre.
#53435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HOY VA BIEN, -10%
#53436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado en + y - 20 veces, y hoy he vuelto a estarlo esperemos que sólo queden 14 días para borrar el - para siempre
#53437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warrior Met Coal -12%. Ayer presento resultados, alguien la sigue?
#53438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si uno compra hoy TGP, todavía cobraria el dividendo?
#53439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la he estudiado un poco. Pero no he comprado nunca. Estaba más o menos a precio. Ojo con la exportacion de met coal. Mira ahora. Y tenemos otras que en comparación son auténticas gangas, si se puede emplear esta palabra. Dentro de una semana a lo mejor son más gangas aún 
Todas según presentan bajada mínima del 8%. Luego el resto de días lo mismo hasta perder un 30% en un suspiro. No se si nos queda un 10% adicional aún o incluso más. 
Murray ya está en el juzgado. Ahora a ver que es lo que sacan de los restos. El propio Robert Murray parece que quiere dirigir el sarao. Es toda su vida, pero todo tiene un final. Ver veremos
#53440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


October 21, 2019


HAMILTON, Bermuda, Oct. 21, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) — Teekay GP LLC, the general partner of Teekay LNG Partners L.P. (Teekay LNG or the Partnership) (NYSE:TGP), has declared a cash distribution of $0.19 per common unit for the quarter ended September 30, 2019. The cash distribution is payable on November 14, 2019 to all common unitholders of record on November 1, 2019.  Teekay LNG’s common unit distributions are reported on Form 1099 for United States tax purposes.
La verdad es que no lo sé, parece que lo han descontado hoy. A mi en degiro ya me aparece como pendiente de cobrar. Por lógica te diria que no, pero según el anuncio no lo tengo claro. 
Se habla de...