Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.046 / 18.914
#48361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena observación... a todo de la mano.

#48362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que es duro.

Tiene acciones que tienen potencial pero les han asumido con un riesgo excesivo. Prácticamente todas ellas han tenido varios PWs y AKs. Y eso no es admisible.

Y me consta que en TK han estado a por uvas. Recuerdo sus justificaciones y opiniones con TK a $10 .... joder ahora está en los $3,5.

 

Con las carteras de siempre, sigo confiando en ellos. Pero en carteras con esta ciclicidad y subsectores ya no tengo ninguna confianza en ellos. Sé a lo que juego pero ahora manda más el precio que la confianza.

Freedom is driven by determination

#48363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar en -14% !!!!! joder que hostiazo.

En los últimos 2 años y medio sólo ha tenido otras 2 caídas con este volumen, y en ambos casos profundizó en los mínimos.

Freedom is driven by determination

#48364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo mas de 20 años con fondos y nunca me ha pasado esto , salvo cuando los mercados petan .
A lo mejor algun hegde found , algun fondo muy concentrado ... si he oido pero como lo de Cobas nunca.

#48365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha juntado una situación anómala del mercado derrapando en máximos mucho tiempo, una selección de valores muy desafortunada o arriesgada, con elementos de timing por temas de deuda, y por cojones mala suerte.

Creo que es difícil que volvamos a ver algo así.

 

Cuando parecía que no podían ir a peor y estaban en el barro, aumentan en Golar y se cae en picado. Hasta me sorprende.

Freedom is driven by determination

#48366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen timing tendrá Paramés, con un poco de suerte coge los fondos en minimos, con el potencial de revalorización al máximo y todas las empresas con las AKs hechas. Ni a propósito le habría salido tan bien.

Soy consciente de que lo último que querría Paramés es lo que ha sucedido, pero hay que reconocer que si las tesis se cumplen su rentabilidad será brutal (la de él como participe me refiero).

#48367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se como lo voy a manejar , pero tiene pinta de convertirlo en dead money. Y si acaso petan los mercados entonces meterle mas... pero diciendolo con la boca pequeña ya que como FGP nos siga contando películas ... mal vamos.

#48368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Él puede hacer una fortuna.

Nunca llueve a gusto de todos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...