Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.037 / 18.914
#48289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy joven, y hace 2-3 años estaban validando / confirmando / compartiendo la tesis de TK con él.

¿qué podía salir mal?

Freedom is driven by determination

#48290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le doy hasta el Q3 de 2021, hasta esa fecha no tengo prisa por vender, si sube de 22$ o por ahí pues quitaré alguna para reducir un poco es riesgo e ir haciendo cash. Ya 2022 es entrar en territorio inexplorado, muy claras las cosas (y que me las crea), van a tener que explicarlo en los investors day para que me quede en manos de estos piratas tanto tiempo y tanta pasta.

#48291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La oportunidad real es TGP que a precios actuales, un dividendo de $0,45/q es un 12% de dividendo en 2022.

El tema es que si los rates son malos en esos años, muy probable, la capacidad de dar dividendos va a disminuir notablemente. Y ya se sabe lo que ocurre en estas acciones cuando caen los dividendos.

 

Tk es un trade o un hedge de la posición en TGP.

Freedom is driven by determination

#48292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente anuncian el dividendo para el año siguiente en el Q3, por eso ahí es donde veo el catalizador Q3 de 2021, si ponen 0,5$ qter para 2022 es donde se debería lanzar la cotización.

#48293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llevas malas empresas en la cartera el tiempo es tu enemigo. No importa lo baratas que creas haberlas comprado.

Resulta comico encontrarse este video de Cobas hablando de ventajas competitivas. Casi toda la cartera esta en compañias con nulas o muy discutibles ventajas competitivas.

http://www.youtube.com/watch?v=PHNgbeI-qy4

#48294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras para 2022 sólo hay dos renovaciones de contratos y otras 2 en 2021, así que creo que va a ser las que entren por las que salgan, renovarán al alza 2021 y a la baja o empatarán 2022, no creo que el dividendo vaya sufrir mucho por eso teniendo en cuenta la cantidad tan bestia de intereses que habrán reducido para esas fechas.

La preocupación que tengo yo, y aquí va a ser bueno el dicho de que el último duro lo gane otro, va a ser que les de por meterse en alguna frivolidad de crecimiento con nuevos programas de compra.

#48295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar LNG misses on revenue

Golar LNG (NASDAQ: GLNG): Q2 operating loss of $23.44M

Revenue of $96.75M (+63.0% Y/Y) misses by $2.22M.

Shares +0.5%

Press Release

 

Eliminan el dividendo y anuncian recompra de acciones. Muy buena noticia.

#48296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo, el mercado sube siempre.

Se habla de...