Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.057 / 18.914
#48449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me equivoco, el vencimiento era en 2024, no se si lo puede ejecutar antes, pero es la explicacion que le encuentro. Aunque perfectamente pueden emitir acciones, creo que tenian 65 millones autorizados.

#48450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altria hace menos de un año y con todo eso que dices estaba por encima de 60$ y repartiendo un 6% de dividendo, vuelvo a insistir en que hay que dejar los sesgos a un lado. Obviamente no es obligatorio invertir en algo, pero de ahí a decir que es una mala inversión o sin futuro no me parece lo mismo.

#48453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo. El tabaco tiene un futuro pésimo. Con datos y con sesgo.

#48454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tu opinión y está bien, hay que poner el dinero donde se pone la boca, parafraseando el dicho anglosajón, mientras tú piensas eso hay gente que seguramente le va a hacer mucho dinero a Altria y otras, y no digo que vaya a ser mi caso.

Al final las cosas valen lo que valen, al menos mientras lo valgan.

#48455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El claro ejemplo de lo que dice WB que dice ha tenido mucho exito por saber decir NO a casi todo...

Si cobas desde un principio hubiese dicho no a mintzmayer... la de dolores de cabeza que se habrian ahorrado...

Lo que no entiendo es porque no siguen algunas veces con parte de la cartera, las indicaciones de WB es que hay que invertir dinero en empresas que ganen dinero, no lo pierdan.

#48456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro de las tabaqueras pasa por la marihuana, ni te imaginas el VALOR que hay dentro de esa droga, NI TE IMAGINAS, y no lo hablo por canada. (no consumo nada)

Solo te digo que nadie ha muerto por sobredosis de la misma, y se esta volviendo tan social como el alcohol, (en europa y USA)

Se habla de...