Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.045 / 18.914
#48353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras el sp500 subiendo un 1,5%. A saber como se queda el fondo mañana...

#48354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras el SP siga derrapando en las alturas, los valores value se desangran.

Llevamos así mucho tiempo.

Sólo hay dinero para las TECs y los Blue Chips.

El resto al hoyo.

Freedom is driven by determination

#48355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y descontando inflacion ese precio es el mismo que en pico de burbuja de 2006/2007?Estas seguro de ello?

#48356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahí estamos algunos partícipes del fondo Road, No tiene ni pies ni cabeza que metas medio fondo en petroleras a lo loco y cayendo todas a plomo, esto ya es indignante y me da igual que se recuperen luego un 200% porque si caes un 60 y pico como lleva en algunas es lo que necesitas para quedarte tal y como estabas pero ellos mientras cobrando su comisión. A ver cual es la próxima miiiiiiiiii..... que compran. Si alguna vez recupera el fondo cojo ya veremos a que fondo transfiero el dinero pero tengo claro que lo transfiero y si acaso en este dejaré algo testemonial. Los experimentos los va a hacer con gaseosa como dice FGP pero con mi dinero no.

#48357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo totalmente lo que dices, pero yo no me refiero a comprar casas en el centro de madrid.

Solo te digo una cosa, hay zonas de madrid que la obra nueva 3 habitaciones 100 metros cuadrados, por 180.000€

Ya me diras tu, ni en 2015 y encima a mitad de costo del credito, esto no va de dar pelotazos, va de aqui a 30 años lo que vale el dinero, solo es eso, el precio del dinero ahora, en 2015 era mucho MUCHO mas caro

#48358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madrid crece al 1.2% la poblacion actualmente, el mercado del alquiler hay muchos emigrantes, como es logico.

Los berrocales (una zona gigante al sur este) tiene licencias para empezar a construir en 2020-2021 y dar las casas a 2022..

Hace un mes ha quebrado una empresa constructora de madrid, con edificiones recien hechos en el ensalche de vallecas, ..

no se rescatan constructoras... hay mucha prudencia,

mientras todo siga asi, no veo ningun problema.

#48360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2015 compre una vivienda y segun mi experiencia hasta ahora te puedo decir que fue una de mis mejores inversiones y eso que hacienda se lleva una parte tengas o no tengas la vivienda alquilada , a por supuesto fue pagada al contado.

Se habla de...