Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.047 / 18.913
#48369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego te quejas del timing jaajjaa

bien hecho

#48370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendria bemoles la cosa ,pero que ganemos todos unos mas y otros menos que lo vamos hacer , pero que ganemos todos ! no se le puede pedir mas , para eso gestiona el fondo.

#48371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TK ha movido poco más de 300.000 acciones.

No la quieren ni los gitanos.

Freedom is driven by determination

#48372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende a cuales bluechips, las españolas siguen apestadas.

pero claro, que la manipulacion no falte, ahora los bancos de inversion cargando a manos llenas (ayer el volumen de repsol fue de 300 millomes, y el de telefonica igual)

como siempre, el que va de corto trader y es particular, sale esquilmado

#48373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casualidad , disponia de todo para poder realizar la operación.
Mira ahora en Cobas concentre lo de 4 fondos que tenia por ahi volando y palmo respecto a ellos mas ... las inversiones son asi

#48374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se supone que trabajan con un Márgen de Seguridad para comprar con un descuento mínimo del 30%. Las caídas tan pronunciadas de las principales posiciones, las situaciones de PWs y AKs vividas por un lado me hacen dudar mucho de la profundidad y calidad de los análisis.

Por otro lado, la composición y pesos de la cartera creo que en lugar de estar construido desde el Márgen de seguridad como medida de gestión del riesgo, está construido desde el upside. Me parecen posturas contrapuestas, que pueden convivir bien si se ponderan adecuadamente, pero que las principales posiciones se hayan comportado de ese modo creo que no es muy justificable.

Yo no lo veo nada claro. Ahora está la cartera barata, pero cómo hemos llegado ahí? Cuál es el proceso gestor, el criterio de asignación de pesos, la calidad de los análisis, la protección ante imprevistos,...

#48375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asumiendo un riesgo excesivo, claramente

Freedom is driven by determination

#48376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo raro es que no hayan comprado Contango. Baja 8% hasta 1 pavo

Se habla de...