Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.360 / 18.912
#42873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido, ahora tiene un 8% y pueden dejar correr la subida sin estar obligados a vender y en consecuencia presionar el precio a la baja. Incluso puede ser que esten comprando algo.

#42874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hicieron separacion de bienes para intentar sacar la pasta de. estinver, para que la clausula de mantener el dinero en los fondos le afectara somo a el y no tambien a la otra mitad que iria a nombre de la mujer. me parece aue se explicaba en la sentencia.

lo cierto es que a paco le ha salido mejor que a sus participes la jugada

me ha llamado la atencion los costes operativos del grandes cias

#42875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah pues yo discrepo. que apuesten al maximo, pero que les salga bien que para esp cobran la millonad que cobran

#42876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pictet Robotics, es uno de mis "sectoriales" junto al Pictet Water. 

#42878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info

#42879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto que han vendido a 1,40 le ha salido genial, además las nuevas aportaciones pueden ir destinadas a otras acciones y seguir bajando el % invertido en Arytza respecto al total de la cartera, aunque no descarto ver a Paco comprando más Arytzas a estos precios. Para mi lo más peligroso era tener una exposición tan alta (cercano al 10%), ser vendedores forzosos cuando llegara el momento de superar ese 10% y que coincidiera que después de ese momento las acciones se dispararan. 

Por una vez la suerte nos ha acompañado... no todo iban a ser bastos no???? Hay que reconocer que Paco le ha echado pelotas. Si llegara a dispararse la cotización después de haber vendido se le tiraría encima todo el mundo y no les faltaría motivos. También digo que ahora mismo Cobas puede ser la gestora del mundo que mejor conozca la empresa. Por cierto, para que luego se diga que los gestores value no hacen trading... que conste que yo defiendo esos movimientos y creo que es lo que les hace realmente marcar la diferencia y arañar algunas rentabilidades extra.  

Confío que poco a poco vendrán las rentabilidades, aunque no me creo eso de que subirán un 90% hasta el 2020. Me parece muy poco prudente por parte de Paco haber dicho eso, espero que fuera de forma extraoficial a modo de charla de café. A mi con que suban un 25% me vale. jaja

En cualquier caso, quien pillara los fondos ahora para entrar por primera vez...

#42880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por definición el alquiler no puede ser una burbuja ya que nadie paga de más en su propio alquiler pensando especular con el  (aunque alguno hay que se dedica la subarriendo ilegal pero es la excepción y no la norma) ni los bancos le prestan a nadie el pago del alquiler. Llevo semanas oyendo que si hay una burbuja del alquiler, cantinela que no para y no tiene ningun sentido, que, si, es verdad que esta caro el alquiler en el centro de Madrid y Barcelona, joder como estan caros los BMW o los anillos de diamantes pero eso no significa que sea una burbuja, que son fenomenos ligados al credito y a la especulación por definición. Y por la misma razon no va a haber desplomes en el precio del alquiler. Si hay una recesión y sube el paro caera la demanda del alquiler y de todas las cosas pero no tiene porque haber una caida diferencial del alquiler mientras no cambien las razones por las que ha subido tanto (los bancos ya no restan tan facilmente para comprar). Es más lo normal es que a medida que los bancos vayan abriendo más la mano con las hipotecas suba el precio de las viviendas y deje de subir el alquiler.

Se habla de...