Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.266 / 18.914
#58121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá me lance a comprar alguna y me quede con pólvora seca por si da la oportunidad más abajo. Es obvío que está barata muy barata, pero cuando una empresa está apestada por el mercado nunca se sabe...
#58122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de Hayek es un gran libro, también el de Huerta está bien aunque en mi opinión excesivamente prolijo.
#58123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro. Otro para la lista de pendientes que ese tiene muy buena pinta también.
#58124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, está claro que la cosa está complicada para el value, pero ahora mismo entre comprar Amazon y Renault por ejemplo, creo que en el primer caso tienes el tiempo en contra, a la primera de cambio que amague recesión, o saquen un par de trimestres ya no digo malos, sino por debajo de lo que lo inversores esperan para justificar esos PERs tan bestias, te la pueden liar muy gorda.
En Renault creo que todo lo malo está descontado y más que descontado, cualquier noticia buena y la acción puede ser una fiesta.
Sólo son dos ejemplos, es probable que Amazon si sigue presentando resultados en línea con los esperado siga subiendo, y es probable que Renault sin catalizadores, siga bajando, la pregunta es hasta cuando en ambos casos.
#58125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vieja conocida, TGA, ha salido en un screener deep value como la micro cap americana más barata (según un parámetro, Adquirer Multiple, que es como un EV/EBIT normalizado, teniendo en cuenta sólo recurrentes).

https://twitter.com/acquirersx/status/1213827416201846785
#58127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, que el dividendo es muy probable que lo recorten próximamente. Eso dará un buen momento de entrada.
#58128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está descontado hace tiempo que el mercado estima una reducción de 3,5€/acc hasta 2,6€/acc.

Freedom is driven by determination

Se habla de...