Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.904 / 18.916
#23225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os liáis sin sentido, para que son entonces los derechos? yo estoy con @roadtofreadom no me creo nada

#23226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te hagas sangre compañero, es un importe que no debe quitar el sueño. Mi primer batacazo fue en los 90 con una operación de warrants :) y podria haber comprado un coche por aquel entonces :(. Luego me pilló de pleno las punto com y así sucesivamente. Llegue a la conclusión que para sobrevivir a esto de los mercados, no debía ni escuchar a nadie ni seguirlos. Es tan facil como comprar cuando la mayoría vende y salirse cuando la mayoría compra :). Mira WB el otro día comentó que se encuentra en máximos de liquidez, 106300 M de dólares pues tomo nota de detalles así. No quiero aburrir contando batallitas, pero en enero me visitó una persona de la gestora, muy amable, llegando a comentar la posible caída que se esperaba en el corto plazo. Así que mejor mirar hacia otro lado durante un tiempo.

#23227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

No suelo entrar mucho a Rankia por tiempo, por lo que no he podido revisarme todos los comentarios para aclarar mis dudas respecto a este mail. Quizá me podáis ayudar.

Supongamos que tengo 1000 derechos. Bien, con este mail, por lo que entiendo, tengo 3 opciones:

- Suscribir (comprar) 1000 acciones de Aryzta a 1CHF con mis 1000 derechos que tengo. Este dinero (1000CHF) debería tenerlos en cuenta y mandar un mail a [email protected] desde mi correo.

- Vender mis derechos al precio al que se encuentra en el momento de realizar la operación (en estos momentos unos 0,38CHF). Es decir, tendría un incremento patrimonial de 380CHF.

- No hacer nada y perder esos derechos el día 13/11/2018, quedándome sin nada.

¿Es correcto?

 

Saludos

#23228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caso mío particular:

En la Notificación que te envían, si me anuncian lo siguiente:

"Existen restricciones para el siguiente país: Espacio Económico Europeo (EEE), Es su responsabilidad, antes de participar en la oferta, verificar si las restricciones se le aplicarán a Vd.".

Vamos, que este punto no queda claro, y no sabemos a que restricciones se refieren, cuando debieran ser más especificos.

Si alguien dispone de alguna referencia a estas restricciones???... que lo diga.

Saludos,

Valentin

Sobre EEE: https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_Econ%C3%B3mico_Europeo

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, cualquier decisión menos la tercera.

#23230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues he comprado hace un rato derechos con DeGiro, espero que se puedan suscribir... Es la ampliación más rara que he visto nunca, creo que esta todo enfocado a que baje la cotización (en contra de lo que pensaba antes de la forma de hacerla), lo cual para los actuales accionistas que sigan creyendo en la empresa y vayan a mantener a largo plazo les viene muy bien ya que podrán rebajar el precio medio mucho más y recuperar antes una parte o toda la inversión. Lo importante, como siempre, es que una vez pasado estos días/semanas/meses especulativos la empresa sea capaz de reducir costes, mantener clientes, recuperar márgenes, vender activos sin tanta presión y reducir deuda... Y si nada sale bien, entonces al hoyo. A este paso, a precios pre AK, compramos Aryzta entera pagando solo lo que vale Picard.

#23231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de que no hiciera nada qué pasaría entonces? O te refieres a que no escoja la última opción?

#23232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Correcto.

Se habla de...